Nuevos detalles del modo multijugador de GTA IV

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cada vez ya falta menos para que podamos disfrutar de una nueva entrega de GTA, la saga más famosa de Rockstar. El magazine británico Play nos desvela nuevos detalles del modo miltijugador de GTA IV en su preview.

Estos nuevos detalles son:

-Time Square es grande y cubierto por anuncios.

-Death Match, se desarrollará en una zona del mapa específica para que la acción sea más intensa.

-Team Death Match cuando nos sentemos en un helicóptero o coche, los que no sean conductores, podrán disparar cualquier arma que ellos tengan, y no solamente la uzi o las pistolas. Será un modo en el que no podrás relajarte ni un instante.

-Mafia Work consistirá en que nos asignarán misiones simples con un grupo y las tendremos que realizar.

-Team Mafia Work es más competitivo que el Mafia Work, pero básicamente será lo mismo.

-En Cops n' Crooks un jugador será asignado como el jefe mientras los otros ladrones lo protegen a él de los policias. Estos deberán trasladarlo a una posición segura antes que él muera.

-Hangman's NOOSE será para 4 jugadores y consistirá en proteger a Petrovic desde el aeropuerto hasta una casa.

-Free Roam se parece al single player pero con compañeros. Podemos ir a cualquier lugar haciendo lo que queramos. Pero hay que tener claro que no es un MMO.

-Cuando más experiencia tengamos en el juego, más items tendremos para personalizar el personaje.

-Podremos destruir tiendas con un lanzacohetes dejando agujeros en la pared.

-No encontraron diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360.

-La policia tendrá un gran radio de visión aunque nosotros salgamos de él.

-Botes con remos confirmados.

-Rockstar ha insinuado que en el parque de atracciones habrán cosas que podremos hacer.

Fuente.Onaxis.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
"Free Roam se parece al single player pero con compañeros. Podemos ir a cualquier lugar haciendo lo que queramos."

Muy bien eso es lo que yo queria saber si habria, un modo libre online. Nos vamos a hacer cenizas!!! No me pasan los dias, no me pasan, se me esta haciendo eterno...

Unido
diciembre 29, 2007
Me parece que nos topamos con un juego de diez... un sueño humedo...

¿qué creen que le vayan a criticar?... esta dificil con tanta variedad

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
gracias se_vs!! Te lo curras pero bien jaja k ganas de k salga dios.. ese día ni dormire jajajaj:cunao::trofeo:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
"Free Roam se parece al single player pero con compañeros. Podemos ir a cualquier lugar haciendo lo que queramos."

Muy bien eso es lo que yo queria saber si habria, un modo libre online. Nos vamos a hacer cenizas!!! No me pasan los dias, no me pasan, se me esta haciendo eterno...
He editado la noticia para que no haya confusiones en ese aspecto, no se tratará de un modo MMO.

Unido
julio 30, 2006
Pedazo de multijugador se nos acerca con Gta 4!:babas:Que espera mas dura,la adrenalina se acumula.Se acerca la hora de arrasar Liberty City.

Unido
marzo 8, 2007
dioosss!! k montón d emodos multijugador, no nos aburriremos tan facil, jejeje k ganas de k salga

Superior