Nuevos detalles del modo Multijugador de Cazafantasmas: El Videojuego.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Atari ha anunciado mediante Nota de Prensa que su nuevo título, Cazafantasmas: El Videojuego, en desarrollo para PlayStation 3, Xbox360 y PC contará con modo Multijugador Cooperativo en las tres plataformas que nos permitirá completar diferentes misiones con nuestros amigos.

Este modo de juego nos permitirá elegir entre cualquiera de los cuatro protagonistas del título, cosa que no podemos hacer en el modo Campaña de un jugador.

Sus características son las siguientes:
  • Juega como uno de los Cazafantasmas: Elige jugar como cualquiera de los 4 Cazafantasmas o como el novato.
  • Logros únicos: Los jugadores conseguirán puntuaciones y rangos en cada partida que serán añadidos a su perfil Online. La dificultad se adecua a cada rango.
  • 6 Power-ups exclusivos: Para ayudar a realizar el trabajo, te ofrecemos 6 Power-ups únicos como Ghost Shrinker o Ethereal Shield.
  • Munición Limitada: Para garantizar el trabajo en equipo, los jugadores deben recoger la munición para cada tipo de arma.
  • Características de la IA únicas: Para conseguir un modo de juego diferente, se han implemento mejoras en la IA de los fantasmas que ahora por ejemplo serán más agresivos.
  • Soporte al chat de voz: En Xbox360 y PS3 será posible la comunicación mediante Headset entre los jugadores.

Dos modos de juego Multijugador Cooperativo:
Acción Instantánea: Los jugadores pueden medir sus habilidades en diferentes trabajos repartidos en 12 mapas diferentes y descubrir si es un verdadero Cazafantasma.
Modo Campaña: Los jugadores lucharan contra los fantasmas en cuatro entornos diferentes consiguiendo mejoras de armas.

12 mapas alrededor de 4 entornos:
Librería
Calles
Cementerio
Museo

Seis tipos de trabajo:
Supervivencia: Sobrevivir a un ataque paranormal.
Contención: Captura todos los fantasmas.
Destrucción: Elimina los objetos misteriosos para evitar la salida de más fantasmas.
Protección: Protege los dispositivos Egon.
Ladrón: Evita que los fantasmas roben los objetos.
Limo Dunk: Caza a todos los “Moquetes”.

Características del modo Multijugador:
Clasificaciones y estadísticas: ¿Tienes lo que se necesita para ser el mejor Cazafantasmas?
Clasificación: Clasificaciones según nivel de destreza y rangos.
Most Wanted fantasmas: Atrapa a los fantasmas más buscados.

Su lanzamiento está previsto para este año 2009 coincidiendo probablemente con el 25 aniversario de la película original.

Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Gracias por la noticia Varrelo
P.D: :trofeo:

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Al igual que yo no veo sentido que posteeis en las noticias para decir eso.

Unido
marzo 1, 2008
no tiene mala pinta aunque yo sigo pensando que como el de batman, juegos de peliculas o series nunca son buenos

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No me llama mucho la atención la verda, pero d todas formas habra ke esperar mas detalles...

Saludos! ;)

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
nose si va a triunfar, este tipo de juegos, los que vienen de pelis o series no suelen ser muy buenos... Haber si me equivoco y sale un juegazo

Unido
mayo 29, 2008
Estoy deseando que salga, tiene buena pinta para mi gusto. No lo espero una proeza en gráficos pero sí que me de buenas horas de entretenimiento y recordar viejos tiempos.
Gracias por el aporte Varrelo.
Saludos!

Unido
enero 3, 2009
Al estar Atari detras de este juego, le resta bastante el potencial de posible gran juego.

Unido
enero 8, 2009
Juas, pues este juego en mi vieja NES de 8 bits, era una pasada, anda que no me vicie, os hablo de alla por el 93.

Unido
diciembre 4, 2008
Pues yo le veo muy buena pinta a este juego acabo de ver un video en hd y se ve increible xDD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tiene una pinta estupenda. Aun no lo e probado, solo e jugado un poquito
al modo campaña. Pero por lo que pone aquí, la diversión esta asegurada.
A ver si encuentro gente que tenga el juego, y nos echamos unos buenos vicios.
(Sorry por el reflote)

Superior