Nuevos detalles del modo cooperativo de Resident Evil 5.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Resident Evil será sin duda una de las grandes atracciones del próximo Tokyo Game Show, donde el modo cooperativo será jugable por primera vez. Antes de esta cita, Jun Takeuchi y Masachika Kawata, productores del juego, han desvelado varios aspectos de esta nueva entrega en una entrevista realizada por Famitsu.

Aunque el modo cooperativo surgió en un plazo de tiempo más tarde en el desarrollo de Resident Evil 5, es en realidad, la base para el desarrollo, comenta Takeuchi. El productor aclara, que esto no quiere decir, que el juego es mejor cuando lo jugamos online.

Takeuchi explica que el modo online de Resident Evil 5 es solamente el modo historia del juego, jugado por uno o dos jugadores. El equipo de desarrollo está trabajando duramente en el modo historia, añadió Kawata.

Los jugadores sólo toman el control de Chris cuando juegan al modo historia para un solo jugador. Solamente en el modo cooperativo, podremos tomar el control de Sheva. El jugador anfitrión siempre controlará a Chris.

En el Tokyo Game Show, Capcom tendrá 50 estantes jugables, 25 para Playstation 3 y 25 para XBox 360, pero esta cifra podría aumentar a 70, incluyendo las unidades de demostración que tendrán Sony y Microsoft. Esta será la cifra más alta de unidades de demostración que tendrá un juego de Capcom en un evento, explicó Kawata.

Después de un video de presentación de 5 minutos, que explica el sistema de control del juego, los jugadores serán capaces de jugar una corta demo de aproximadamente 15 minutos.

Los desarrolladores también hablaron de Wesker, el personaje que apareció la semana pasada en la publicación japonesa. Takeuchi comenta que Wesker es un personaje bastante fuerte en esta entrega, tal y como era en Code Veronica. En el Tokyo Game Show podremos ver un trailer de este personaje.

Actualmente el videojuego está al 75% de su desarrollo dijo Takeuchi.

Fuente.IGN.

Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Sin duda el coop será un gran incentivo para este juego, que sin ser un verdadero Resident Evil tiene pinta de juegazo

Unido
noviembre 1, 2007
Lo mejor de estos juegos es el modo de un jugador, pero sin duda el cooperativos sera una algo muy divertido de jugar, ya qeu no te sientes solo al enfrentarte a tantos bichos, pero claro, como lo sientes en el modo de un jugador no lo vas a sentir en el cooperativo.... Bueno Saludoos

Unido
marzo 27, 2007
Uf me ago polvo sol ode pensar en lo wapo q tiene q estar pasarse el juego en cooperativo encima seguro q algun q otro trofeo se desbloquea solo pasandoselo en cooperativo

Unido
agosto 19, 2008
Yo soy de los que hubiese preferido un RE totalmente offline, pero bueno.

Espero que ya lo saquen!!!! los Resident Evil me introdujeron al mundillo gamer cuando probe RE2, antes de eso no sabia ni lo que era una consola.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
MUST-HAVE, compra obligada, como sea tan bueno como resident evil 4 madre mia madre mia...

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
COmpra segura! ¡Si señor! el Resident Evil 4 es Imprecionante con rescatar a ASHLY y con esta nueva entrega en PS3 la pasare bomba de vicio! agregad a PS IN! CristianD

Unido
julio 22, 2008
Opino lo mismo, el modo online lo hubiera preferido tipo mercenarios, la historia es mejor solo que con algo de ayuda.

Unido
julio 5, 2008
para mi.. entre esos dos (MGS y RE5) se debaten como mejor
juego de la historia... y principalmente... por wesker el mejor villano
es por lo que vuelve interesante esta historia....

Salu2

A_F_I ¬_¬

Unido
julio 7, 2008
Pero entonces la única manera de pasarte este juego es jugar en cooperativo?, no se puede pasar en offline?

Unido
junio 17, 2008
RE5 será el primer juego que me haga soltar los 70 pelotazos de los estrenos... porque de momento el que mas me ha costado 30 :D

El juego pinta a maravilla... como todos los RE, tengan mas terror o mas accion... Hablando de ello, en plan accion esta el RE4, pero del resto, cual os parece mejor ?? RE Code Veronica ??

Siguiendo con preguntas de RE... los Outbreak os gustaron ?? A mi me dejaron algo defraudao...

Superior