Nuevos detalles del modo cooperativo de Call of Duty: World at war.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La semana pasada ya comentamos que la nueva entrega de Call of Duty, "World at war" incluirá un modo cooperativo online de hasta cuatro jugadores y que también podremos jugar a este modo en un sola PS3 a pantalla partida.





Hoy se ha desvelado que si jugamos al modo cooperativo, tendremos la posibilidad de desbloquear nuevos contenidos para el modo multijugador, ya que los retos del modo cooperativo, nos darán puntos de experiencia para conseguir estos extras.

En esta ocasión, la dificultad del juego variará a medida que aumentemos nuestro rango, gracias los puntos de experiencia conseguidos. En el modo multijugador pasará exactamente lo mismo, pero al subir el rango del equipo.

En el modo online tendremos la posibilidad de escoger, entre los soldados americanos o los rusos y luchar en el escenario de la batalla que más nos guste, es decir, Europa o el Pacífico Sur.



Fuente.Vandal.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Vale, pido una aclaracion terminologica para los que no nos enteramos muy bien de estas cosas porque me interesa mucho este juego:
-Modo cooperativo online de hasta 4 personas. ¿Esto que es? ¿Que tu puedes jugar en tu casa 4 personas en una misma play todos contra todos pero a la vez tambien en online como si fuera un equipo? En ese caso, tendrian que ser 4 o hasta 4, es decir ¿puede ser de 2 o 3 personas?
Gracias
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
A pasar de las críticas que han recibido por no seguir en la era moderna, yo creo que sera un juegazo!! Ese cooperativo yo creo que es lo unico que no me gusto del COD 4. Es un fijo para mi lista de juegos!!! COD FAN!!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vale, pido una aclaracion terminologica para los que no nos enteramos muy bien de estas cosas porque me interesa mucho este juego:
-Modo cooperativo online de hasta 4 personas. ¿Esto que es? ¿Que tu puedes jugar en tu casa 4 personas en una misma play todos contra todos pero a la vez tambien en online como si fuera un equipo? En ese caso, tendrian que ser 4 o hasta 4, es decir ¿puede ser de 2 o 3 personas?
Gracias
Pantalla partida de dos jugadores en una sola cónsola y hasta 4 jugadores si lo hacemos online.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Vale, pido una aclaracion terminologica para los que no nos enteramos muy bien de estas cosas porque me interesa mucho este juego:
-Modo cooperativo online de hasta 4 personas. ¿Esto que es? ¿Que tu puedes jugar en tu casa 4 personas en una misma play todos contra todos pero a la vez tambien en online como si fuera un equipo? En ese caso, tendrian que ser 4 o hasta 4, es decir ¿puede ser de 2 o 3 personas?
Gracias


Hola Alter, es un maximo de 4 personas que pueden jugar online en una misma consola, es decir, si puedes jugar 2 o 3 personas, en cod 3 se podia solo de 2 personas jugando en cualquier tipo de juego contra los demas jugadores que podían estar jugando o no en cooperativo, no se si aqui se podran jugar por ej 4 personas en una consola y en otra 1 persona, etc, todos ligados, pero se ve muy atractivo...Saludos...
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
el CoD para mi toque querrá moderna
o de la querrá mundial creo que el mejor shooter de la historia
lo único que se echaba en falta yo creo que el cooperativo y ahora buah
para mi creo que sera un mito mas que el gran CoD4
 
D

DeKu

Hola Alter, es un maximo de 4 personas que pueden jugar online en una misma consola, es decir, si puedes jugar 2 o 3 personas, en cod 3 se podia solo de 2 personas jugando en cualquier tipo de juego contra los demas jugadores que podían estar jugando o no en cooperativo, no se si aqui se podran jugar por ej 4 personas en una consola y en otra 1 persona, etc, todos ligados, pero se ve muy atractivo...Saludos...
eh... creo que no. es más bien como dice Se_vs

el modo coperativo puede ser:

online: 4 jugadores cooperando (4 ps3)
offline: 2 personas cooperando (no sé si 4) (1ps3)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
o sea que online no se podra jugar tu en tu casa con un colega con la misma play, para que nos entendamos, eso solo se podra hacer en offline ¿no?
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
hasta donde se yo, el cooperativo, es como si jugaras en modo historia (osea tu solo en tu casa), pero tu manejas un personaje y el resto (hasta 4) en vez de manejarlos la consola los maneja algun amigo desde su casa (con otra cosola y otra copia del juego claro).

Pero no es como jugar online, que es matarse entre equipos, esto es siguiendo la historia y las misiones igual que el modo historia. Osea que si hay que destruir una antena de comunicaciones, pues jugais los dos, como si fueseis soldados del mismo batallon, y cooperais para conseguir el objetivo.

Ya como os querais arreglar, le puedes dar indicaciones por el micro, y decirle que te cubra para tu poder avanzar, o matar a un francotirador...

A mi me gusta mucho jugar asi, pero habiendome hecho yo el juego solo antes :trofeo:

saludos!

P.D: El cod4 estaba muy bien, pero un poco corto. A mi me sigue gustando mas estan ambientacion... por cierto el 6 va en el futuro creo, me parece aber visto algunos scans...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Que bien me encantan los juegos con coperativo y como me gusto bastante el COD4 espero q este me impresione.
 
Superior