Nuevos detalles del modo cooperativo de Blacklight: Tango Down

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ignition Entertainment nos desvela mediante nota de prensa nuevos detalles del modo cooperativo de Blacklight: Tango Down, su próximo título de acción 3D que estará disponible únicamente mediante descarga online para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El nombre de este modo de juego será “Black Ops”, e incluirá además un interesante catálogo de modos multijugador competitivos.

El modo cooperativo “Black Ops”, una parte de Blacklight: Tango Down, es una intensa y estimulante experiencia donde los jugadores se despliegan con la facción Blacklight, abriéndose camino a lo largo de las ruinas de la ciudad de Balik, enfrentándose a los soldados de la facción enemiga: La Orden (“The Order”).


Las misiones Black Ops verán incrementadas su rejugabilidad mediante mejoras de todo tipo, incluyendo mejoras en el personaje y en varios aspectos del juego. Cuando el jugador completa las misiones Black Ops recibe una puntuación final que varía dependiendo de la dificultad, rendimiento medio, y el tiempo que el jugador ha necesitado para completar las misiones cooperativas. Los jugadores pueden repetir los escenarios, perfeccionando su asalto, con el objetivo de alcanzar el primer puesto en los rankings de los mejores en Black Ops, ganando puntos de Experiencia (XP) adicionales para hacer crecer el personaje y obteniendo nuevos añadidos para sus armas.

Ajay Chadha, Responsable de Edición para todo el mundo de Ignition Entertainment, declaraba lo siguiente:
“Con Blacklight: Tango Down estamos elevando el nivel que los jugadores pueden esperar de un DLC (Downloadable Content o Contenido descargable), ofreciendo el tipo de experiencia que tradicionalmente se encuentra en un título AAA en el canal de distribución tradicional. El modo de juego cooperativo es una parte crítica en la experiencia de juego multijugador hoy en día, y Blacklight: Tango Down ofrecerá una gran diversión en este sentido, y de un modo espectacular, para jugar con hasta 3 amigos a la vez. Este es el tipo de contenido de alto nivel que diferencia Blacklight: Tango Down de otros DLC y le convierte en uno de los shooter para consola y PC ,sólo disponibles vía online, más completo del momento”.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
ya puede ser bueno el online cooperativo porque graficamente es bastante pobre. Si sale a un buen precio me lo pensaria pero como se flipen con el precio y viendo los juegazos que hay y que tienen que venir me parece que no me lo voy a comprar.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Yo le voy a dar tiempo, pero por ahora descarto comprarme este juego... no me gustan los gráficos jeje
 
Superior