Nuevos detalles del modo Combat Training de Call of Duty: Black Ops

Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
ya estamos con lo de malditos camperos. los camperos son lo peor, es muy irreal y juegan sucio. mola muxo mas ir corriendo a velocidad moto sin cansancio y dando saltos de dos metros con comando a lo matrix, eso si k es una guerra real. en donde tu salto con cuxillo tactico es mas rapido k las balas. entre esos y los k van corriendo con las escopetas duales por en medio de la calle una y otra vez....cada vez me gusta mas campear pa hacerlo mas real.eso si campear con clase y en ciertas pantallas. y ya los k te mandan mensajes diciente campero por no ir corriendo con el francotirador???¿¿¿ k cada uno juegue como kiere. franco no es campero`. por dios. kedaos con vuestra linea dura. yo me kedo con mi claymore:chocala:
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
solo decir ke odio a los camperos ....... en cuanto a la noticia esta bien la iniciativa de Treyarch ya ke asi nos podremos aprender los mapas mas o menos bien antes de dar el salto online y no '' armarla ''
--- [ Añadido ] -----
@caponi023 dijo:
uff pobre de los legales por que los campers empesaran ah buscar escondrijos y los busters tambien
perdon que es un buster ??
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
Lo que me hace un montón de gracia es que yo me haya gastado 70 euros (+ contenidos descargables) en un videojuego, para jugarlo como a ti te guste hahahahahaahaha
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
yaya. odiais a los camperos si, pero seguro k si en buscar y destruir se queda vuestro colega 1 vs 4 y campea y asi mata a los 4. seguro k soy los primeros en aplaudirle. os kejais de los camperos cuando perdeis y luego los primeros interesados para ganar partidas. hiprokitas:baaa:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@gay_pasive_boy dijo:
yaya. odiais a los camperos si, pero seguro k si en buscar y destruir se queda vuestro colega 1 vs 4 y campea y asi mata a los 4. seguro k soy los primeros en aplaudirle. os kejais de los camperos cuando perdeis y luego los primeros interesados para ganar partidas. hiprokitas:baaa:
lo diras por ti por ke yo juego mucho a byd y si me kedo asi no campeo pero tampoco voy a lo loko XDXD y tambien tines razon ke para esos casos nadie es campero salvo para el ekipo contrario :rotonuse:
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@ninja assasin dijo:
solo decir ke odio a los camperos ....... en cuanto a la noticia esta bien la iniciativa de Treyarch ya ke asi nos podremos aprender los mapas mas o menos bien antes de dar el salto online y no '' armarla ''
--- [ Añadido ] -----
@caponi023 dijo:

perdon que es un buster ??
pues asi se conocen los que usan la incersion tactica para sacar los mejores kill streak
y tambien para tener las armas en camuflaje otoño
eso son ellos jaja
 
Superior