Nuevos detalles del Modo Carrera de FIFA 13

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Jugar al futbol tenis es la caña :D

Unido
noviembre 29, 2009
Que también digan que va a tener los mismos bug desde fifa 10 hasta fifa 12, que es lo que me pasó el año pasado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Menudo puto juegazo, ahora seguir diciendo que cada año los juegos de fútbol son más de lo mismo XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@Powermetal24 dijo:
Tanto el FIFA como el PES me parecen mas de lo mismo todos los años. Siempre parece que van a tener un monton de cambios y acaban siendo lo mismo año tras año.

A simple vista los cambios parecen interesantes, pero...
pienso iwal...dicen k habra muxo cambio y al final yo encuentro casi siempre mas de lo mismo...a ver este año k pasa....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ToRHKiD dijo:
Menudo puto juegazo, ahora seguir diciendo que cada año los juegos de fútbol son más de lo mismo XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Cierto, a mi una cosa que me ha gustado son los mini-juegos, me parece un plus más que de hecho no sé por qué no lo han implantado antes pero bueno..

Yo no me lo iba a pillar porque estos juegos me los suelo comprar un año si otro no, para notar bien la diferencia pero es que el 2013 por lo que estoy viendo/leyendo promete bastante..

Unido
febrero 21, 2008
Tiene una buena pinta increíble...y por fin se pueden incluir jugadores en las negociaciones!!! HYPE

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buff pues de momento me gustan todos esos cambios que le han metido.La verdad es que yo por lo menos echaba en falta muchas de estas novedades en juegos anteriores ^^

No tenia pensado pillarmelo de salida,pero a este paso igual cae y todo :D

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
me parece que este año el modo manager se va a salir. yo ya tengo reservado el juego y tengo ganas de que llegue el.dia pa poder viciarme a este increible fifa

Unido
enero 8, 2008
@SmOkE2439 dijo:
creo que este año sera mejor el PES2013
no tio q la diferencia entre Pes y Fifa son que los usuarios de pes no ensuciamos post de juegos no reales :trofeo:

PD:este año parece que pintan mucho mejor el fifa pero si el estilo sera el mismo no me cambio enhorabuena x los usuarios de FIFA de este año ( X ahora)

Unido
octubre 28, 2011
El ultimo FIFA que tengo es el Fifa10 y creo que éste año toca. Jugué la demo del 12 y me gustó el cambio. Eso sí, no soy de los que se compran cada año el Fifa de rigor. Solo tengo que escuchar a un pariente que só lo hace decir, ¡pues es casi igual que el anterior solo que con las plantillas actualizadas!

Toca actualizar fifa porque el 10 me pone de los nervios. Todo balón (más del 90%) que intentas robar es falta, y con tarjeta. Mientras,a uno le roban, lo tiran por lo suelos y ni pita falta.

Superior