Nuevos detalles del Modo Carrera de FIFA 13

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
no ma ya lo quieroo esto esta increible empesando con lo de selecciones que ya era justo y necesario y rematando con que puedes editar a tu dt el que piense que pan con lo mismo que se calle por que porlomenos estas cosas ya cambiaran mucho el fifa y con los nuevos narradores que son 3 esto va ser una bomba ya me lo quiero pillar y los que estan dise y dise que va ser lo mismo pues les vendo mi fifa 12jaja

borjaz3

Formula1_99
Unido
julio 12, 2012
la verdad es que veo (de momento) muy poco cambio de fifa 12 a fifa13. aunque yo me comprare el fifa 13 por que en vez de comprar el fifa 12 me compre el pes 2012 ( no se porque,soy tonto :douh:)
lo que mas me ha gustado de esta noticia han sido los comentarios durante el partido :amor:

Unido
enero 1, 2009
Lo que deberian hacer es añadir la opcion de que otros clubes te fichen como jugador-manager. Algo tan simple como eso y todavía no lo han puesto... ¿Soy el único al que le molesta tener que jugar siempre en el mismo club si quieres conservar tu vp?

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Muy buena mejora la de llevar selecciones , ojalá pongan para poder editar la equipacion de tu equipo en modo carrera, estoy 5 temporadas con el malaga y me he cansado de ver siempre la misma camiseta jajajaja

Unido
octubre 8, 2011
Como siempre nos anuncian muchiiisimas mejoras, y a la hora de la verdad se nota ligeramente... la única mejora posible que podemos apreciar en el fifa es si jugamos primero al pro y después a este...entonces si que vemos las "mejoras" jajaja

Sinceramente, me gusta lo que nos ofrecen, espero que se curren todas estas cosillas y se nos haga mas entretenido el periodo entre partidos.

Unido
enero 24, 2009
madreeeeee vya 5 dias vya hostion le pegado ea sports a konami para mi fifa 13 este año no tiene rival lo siento para los de pro pero lo veo muy dificil que puedan conpetir con fifa lo unico que les salva el las licencias de la uefa i copa libertadores que tarde o temprano acabaran en manos de fifa

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
estos cambios le dan todo un lavado completo de cara al modo carrera... super usado por todos, el año pasado con la espera de una bajada u oferta en el precio no me lo compré... este será diferente

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
esta agarrando buena pinta y con el move sera tipo wii apunta y tira a gol

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Tiene buena pinta estos nuevos detalles, lo que me impresiona es que este fifa 13 salga para PS2, esto quiere decir que la ps2 todavia tiene vida util :trofeo:

Unido
enero 23, 2009
Todo esto ya debería de estar implementado hace tiempo pero bueno, mas vale tarde que nunca. El último FIFA que tengo es el 10, veremos si este merece la pena despues de los anteriores que traían poca novedad a mi parecer.

Maaty07

Maaty07
Unido
enero 15, 2012
Estas noticias te generan ganas de jugarlo yaa!!

Y se enfocaron en el modo carrera que para mi, el mejor modo del juego, mas alla de las otras mejoras que van a implementar que tambien son buenisimas.

Unido
diciembre 1, 2011
Mas de lo mismo tanto en el fifa que en el pro. A mi me pillaron 3 años consecutivos, estoy harto de pagar 60 pavos por jugar a lo mismo, lo unico que hacen es cambiar 4 mariconadas..

Superior