Nuevos detalles del Modo Carrera de FIFA 13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
EA Sports ha desvelado nuevos datos sobre FIFA 13, la nueva entrega de su popular franquicia futbolistica que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, con compatibilidad para PS Move, para Xbox 360, con compatibilidad para Kinect, y para PC, PlayStation Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. En esta ocasión se han centrado en el Modo Carrera, cuya principal novedad son las Selecciones Internacionales.

A continuación repasamos los nuevos detalles del Modo Manager:

Selecciones Internacionales:

• A medida que tu reputación como entrenador aumente en el modo carrera te ofrecerán dirigir selecciones internacionales, mientras sigues dirigiendo a tu equipo.
  • Tu actuación y reputación como entrenador en el modo carrera dictará la calidad de las selecciones que pedirán tus servicios.
  • Tu nacionalidad y la liga donde juegas también afectará a las selecciones que te quieren como entrenador.
  • A través de la prensa podrás ver rumores sobre selecciones interesadas unos meses antes de que te presenten ofertas.
  • La selección del equipo será una de tus tareas como manager de la selección internacional, y deberás respetar los plazos (una semana antes de un amistoso u un mes antes de un torneo).
  • Las competiciones internacionales se desarrollarán de forma paralela a las de tu club.
  • Las selecciones internacionales tienen también su propio menú Modo Carrera, separado del de tu club.

Actualización de marcadores durante los partidos:

• Durante los partidos del Modo Carrera los comentaristas hablarán sobre novedades en los marcadores de otros partidos que se estén disputando en tu liga.
  • Los marcadores en vivo cubren goles, tarjetas rojas y penaltis.
  • Puedes elegir los partidos que te interesen para oir sus novedades antes de empezar a jugar tu partido.

Sucesos de los jugadores:

• La interacción con los jugadores tendrá lugar más a menudo y nuestras decisiones afectarán a las mismas.
  • Los sucesos de los jugadores se desarrollarán durante meses, y pueden explotar con los malos resultados o cuando vendes o compras a un jugador clave.
  • Los sucesos con algunos jugadores también pueden tener lugar cuando diriges una selección nacional, lo que significa que tienes que tenerlos contentos tanto en sus clubes como en las selecciones.
  • Los sucesos de los fans ahora aparecerán en la portada de las noticias, basándose en las actuaciones del equipo.

Conviértete en un profesional:

• Una vez eliges a tu jugador, ya sea Virtual Pro o uno real, recibirás una serie de objetivos de temporada por parte de tu entrenador. Estos objetivos estarán condicionados por la posición en la que juegues.
  • Además de los objetivos por temporada también recibirás objetivos a cumplir cada cuatro partidos, como goles, porterías imbatidas, porcentajes de pase, etc.
  • Si no estás contento en tu equipo ahora puedes solicitar un traspaso o una cesión para ganar más experiencia.
  • Si juegas en un equipo grande con un virtual pro de bajo nivel no empezarás con el primer equipo, sino que serás cedido para ganar experiencia.
  • Si estás cansado o jugando mal, ahora el entrenador puede sustituirte.
  • Cuando se acaben tus días como jugador podrás optar por retirarte y convertirte en entrenador.

Avisos de resultados:

• Cuando terminas un partido del modo carrera los comentaristas harán un repaso de los resultados de la jornada.
  • También comentarán actualizaciones en la tabla de la liga, y próximos partidos, aunque de manera menos frecuente que los resultados de la jornada.
  • Mientras los comentaristas hablan sobre lo comentado anteriormente puedes navegar por los menús y avanzar hasta el partido de la próxima semana.

Entrenadores:

• Puedes ver ofertas de trabajo disponibles, lo que te permitirá cambiar de equipo a mitad de temporada si lo deseas.
  • Tu entrenador ahora aparece en la línea de banda durante los partidos, puedes personalizarlo al comenzar un Modo Carrera.

Negociaciones de traspasos:

• El sistema de traspasos ha sido completamente renovado en FIFA 13.
  • Puedes ofrecer dinero extra a los jugadores e incluir tus propios jugadores al negociar un traspaso contra la CPU.
  • Cuando cedes a un jugador puedes fijar el precio para la opción de compra a final de temporada.
  • Cuando la CPU te haga una oferta por alguno de tus jugadores ahora podrás hacer una contra-oferta para pedir más dinero. Luego la CPU elegirá entre aceptar, rechazar o realizar una nueva contra-oferta.
  • A la hora de negociar un contrato con un jugador contarás con los consejos de un consejero, que actuará como guía para ver que es lo que el club y el jugador desean.
  • Cuando negocias un contrato ahora puedes elegir el rol que deseas que desempeñe el jugador, como por ejemplo jugador clave, futura estrella, etc. Esto influirá en la decisión del jugador.
  • Antes de hacer una oferta ahora puedes realizar una consulta para averiguar si el jugador está dispuesto a abandonar su club y cuanto dinero pide el club por él.
  • Puedes realizar ofertas por jugadores desde las noticias pulsando el stick izquierdo.

Últimas noticias:

• Sky Sports presentará un nuevo estilo a la hora de comunicar noticias en el menú del modo carrera.

Editar jugadores:

• Ahora puedes editar jugadores desde el Modo Carrera.

Interfaz de usuario:

• Ahora puedes leer las noticias mientras el juego avanza.
  • La primera vez que entras en el Modo Carrera aparecerá un tutorial que te guiará por cada una de las opciones del menú.

EA Sports también ha desvelado un nuevo modo de juego, el Skill Games, donde encontraremos 32 minijuegos que nos ayudarán a mejorar nuestra habilidad mientras realizamos todo tipo de acciones, como pases, tiros, regates o centros. También competiremos por obtener las puntuaciones más altas en los marcadores online y ganaremos puntos de experiencia.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 11, 2012
Tanto el FIFA como el PES me parecen mas de lo mismo todos los años. Siempre parece que van a tener un monton de cambios y acaban siendo lo mismo año tras año.

A simple vista los cambios parecen interesantes, pero...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esto va teniendo buena pinta. Ya era hora de meter todas estas mejoras en uno de los modos que más cambios necesitaban.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Estos cambios son los que esperaba, llevo 3 años sin comprar fifa porque el fifa10 me tiene completamente enganchado, pero algun dia volvere a comprar otro fifa que me tenga entretenido para 3 o 4 años, aunque de momento no me convence para pagar 60€

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Tienen muy buena pinta los nuevos cambios, a ver si es verdad y sacan un fifa 13 que este a la altura.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tiene buena pinta, han corregido cosas que ya deberían haber corregido en anteriores FIFA, pero bueno.

Unido
julio 9, 2011
Pues la verdad que los cambios tienen buena pinta, y con todo esto seguirá siendo el mejor emulador de fútbol.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Tiene buena pinta pero vamos siendo Fifa el mejor juego de futbol tendrian que haver puesto esto hace ya minimo 2 años

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Lo que mas me a gustadoes sobre el conviertete en profesional, que ahora puedes ir a otro equipo y no estar siempre en el mismo, eso era lo único que me gustaba de PES, incluso mejorado porque puedes ser entrenador cuando te jubiles, y mientras estas en el menú del modo carrera se escucha los comentarista hablando sobre las noticias me parece que en el juego de la champions 2004/05 de ps2 tenia eso

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Bueno, pues parece ser que este FIFA 13 empieza con muy buen pie, pues de momento tiene bastante buena pinta, a ver si anuncian algo más, aunque con estas ya son bastante mejoras... curioso lo de personalizar el entrenador y que aparezca en la banda, gran detalle. Lo de poder ser entrenador al retirarse es un muy buen aliciente, además parece que han mejorado bastante lo de los fichajes dando más posibilidades, y añadiendo las convocatorias con las selecciones internacionales otro gran acierto. Bien por ello. Bueno, me dejo de enrollar más xD. Conclusión, otro FIFA que se viene para casa. Saludos :)

Unido
diciembre 26, 2007
ostia!!!!!!!!que ganas de tener el fifa 13 ya
por lo que pinta, va a ser tela mejor que el fifa 12
viva fifa!

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Grandes mejoras para un gran juego, este año si que parece que va a haber cambios en el juego. Que gran pinta y que ganas de que salga ya.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Siempre me he comprado el PES, todos los años igual... Pero este año he reservado FIFA hace dos días porque el PES lo veo sin cambio alguno... :douh:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Buena esta, el modo Carrera en FIFA orita es muy bueno, lo de PES me gustaba eran las presentaciones de los jugadores y eso, cuando contratabas y eso, pero el FIFA tiene muchas mas caracteristicas, ejemplo a la hora de fichar es muy realista, y muchas cosas que hacer, y todo eso, ahora con eso de selcciones, , y lo de cuando te jubiles, ta muy bueno. Este FIFA se viene pa mi Disco Duro este año xD. Igual probare la Demo de PES, para ver que tal esas novedades, pero no me va a convencer, muy dificil.

Saludos.

Unido
junio 15, 2009
Todavía no he acabado de leer toda la noticia pero sin duda lo poco que he leído ya me supone una gran aceptación para esta nueva entrega, otro FIFA más para la saca. Qué suerte tengo que la fecha de salida del juego suele coincidir siempre con la fecha de mi santo y siempre caen....

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
meter jugadores en las operaciones, buena noticia.

el modo manager cada año lo van mejorando, no se de donde sacais algunos que es siempre lo mismo... el de FIFA12 era bastante bueno pero le faltaban algunas cosas que si van a meter este año parece.

Superior