Nuevos detalles del DLC de Resident Evil 5

Unido
junio 25, 2008
espero que el capitulo empiese en la puerta principal de la mansion dioss que nostalgia en fin lo tendre cueste lo que cueste con una psn card de 50 usd me alcansara para comprar los 3 res de psx mas el dlc ? mmm

Unido
septiembre 20, 2009
A ver pero que no sirve de nada quejarse, que no los van a poner gratis, de todas formas nadie os obliga a comprar nada, si os gusta lo comprais , sino pues nada. Cuantos de aqui que se quejan se an comprado el versus ? Muchos seguro, y era de pago.
Saludos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
jaja efectivamente para 4 horas mira...aparte que ya tengo el juego y paso de comprarlos en la store k seguro costaran 5 pavos cada uno lo alquilare y fuera que por cuatro horas como que no,que lo pusieran gratis no les llega con robar 60 euros pero weno...es lo k ai kien lo kiera paga kien no no yo por mi parte no lo pagaré saludos y felices fiestas a todoss

Unido
junio 25, 2008
alguien me puede explicar como es que regresan a la mansion si la mansion exploto wtf como que la historia no concuerda alguien me explica o tal vez esas escenas de la mansion son solo los recuerdos y la mansion no sera jugable

Unido
noviembre 12, 2007
Yo no soy partidario de pagar un euro de mas por cosas que podian haber metido
en el juego final. Que timen a otros...

Un saludo ^^

Unido
marzo 22, 2009
que molestia, si ya estaban planeados desde el principio porque cobrarlos extra en una edicion especial o como descargable, caray los odio XD

Unido
febrero 3, 2010
no entiendo como haces para pagarlo a la ora que lo bas a bajar? lo digo porque tanpoco se como se pago lo del versus si alguien me puede ayudar esque me quiero bajar los dos

Superior