Nuevos detalles del contenido descargable de Assassin's Creed 2

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Como mola¡¡

Cabe destacar que: Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto.
Esto no me parece justo..., pero bueno
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
como no, ampliando el juego a modo de llenarse la cartera...
ampliando escucho

si esto fue que agarron el juego completo y dijeron queremos cobrar mas pasta, bien cuales son los dos capitulos que menos influyen en el desarrollo del juego, no pues el 12 y el 13 entonces esos se bloquean y hacemos que paguen 14 dlls euros mas para jugarlos y nos forramos y ellos bien contentos por que les "alargamos" el juego
y nosotros los beneficios
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Otra vez haciéndote pagar por cosas justo después de que salga el juego. Si pensaban hacer más niveles, que los hubieran metido en el juego principal, que ya cuesta lo suyo. Con esto de poder descargar cosas, se están haciendo de oro con todos los juegos.joo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
lo k me toka las pelotas es lo,de la black edition. Almenos que tambien hubiesen exo descuento a los de la white edition
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Costa Brava
Ahhh! Pues cojonudo.... si lo de la idea de que salga el contenido éste me parece de coña....
Pero que vamos... yo que me pillé la white edition pq no tuve narices de encontrar la black.... se me considera también normal?¿?¿?
Pues podrían haberlo dejado en 7,99 o algún detalle de mención a los de la white.....
Bueno, gracias por la noticia y ahorrando los 13,98 €
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
ya me extrañaba a mi que en la zona sur de Florencia se viera mapa y no pudiese acceder... Ya sabiamos que Sony era una impresentable y una estafadora, pero por lo menos podían disimularlo un poco. No se puede robar de una forma mas evidente de la que hace Sony
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
me gastare ese dinero encantado porque me encanto el juego
--- [ Añadido ] -----
ya me extrañaba a mi que en la zona sur de Florencia se viera mapa y no pudiese acceder... Ya sabiamos que Sony era una impresentable y una estafadora, pero por lo menos podían disimularlo un poco. No se puede robar de una forma mas evidente de la que hace Sony
o eres tonto o te gusta quejarte po quejarte porque eres un amargado....que coño tiene que ver Sony con Ubisoft???? madre mia....
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo flipo, osea que en ewste juego si esta wapo q lo larguen con contenido que se debia incluir, pero luego, sacan mapas o alargan otros juegos y os quejais. parece q os poneis de acuerdo!
--- [ Añadido ] -----
me gastare ese dinero encantado porque me encanto el juego
--- [ Añadido ] -----


o eres tonto o te gusta quejarte po quejarte porque eres un amargado....que coño tiene que ver Sony con Ubisoft???? madre mia....
hay te doi la razon que no tiene nada que ver sony con ubisof!! pero mas tonto eres tu por faltar al respeto de esa manera :palmas: bravo!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
joder vaya tela con esta gentuza esto es un robo a mano armada pixa muchos deciis
"joder no os quejeis encima de k alargan el juego" pero esk en realidad no lo alargan solo desblokean algo k ya viene en el juego es increible k manera de timarnos. Venga dentro de poco para tener el juego completo 100 pavos señores
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Cuando me lo pase estos contenidos descargables caen casi seguro.
Ya que se ponen a hacer contenidos descargables mas adelante podrian sacar también las misiones de las ediciones especiales.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
¿Entonces la ausencia de trofeos en las memorias 12 y 13, creo que son, es por esto, por que las van a sacar como contenido descargable? Es que he visto que el trofeo salta de la memoria 10 u 11 a la 14 directamente.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Yo me pillo los dos seguro y como tengo la black mas baratitos,lo que no se es como sabran quien tiene la black y quien no.Me imagino que por el numero que hay en la pegatina del holograma.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
En este pack encontraremos un nuevo área de Florencia, bloqueado en el juego principal
Lo estaba viendo, ahora pretenden hacernos pagar por una zona que ya viene con el juego y solo esta bloqueado. En fin, yo no voy a ser tan tonto de pagarlo.:mad:
 
Superior