Nuevos detalles del alone in the dark

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui les dejo los ultimos detalles de este gran juego que es uno de mis preferidos:



Los ultimos detalles que se publicaron tiene que ver con la libertad que tendremos en el juego. En las anteriores entregas jugabamos en lugares limitados como mansiones y sus jardines pero en esta nueva entrega que va a salir para la ps3, xbox360 y pc tendremos a toda manhattan y principalmente a todo central park a nuestra disposicion. Tambien se dijo que en cada nivel del juego tendra de duracion de unos 30 o 40 minutos de duracion.

Tambien se dijo que al guardar una partida en el instante que carguemos ese archivo nos hara un resumen con imagenes incluidas, en tiempo real, de lo que hicimos anteriormente para que nos venga a la memoria.

Mucho no se hablo del ambiente en el que jugaremos en los niveles si sera de dia o de noche. Pero lo mas seguro es que la mayoria de los niveles transcurriran de noche.​

Fuente: http://www.ultimagame.com/

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me parece que los juegos "next-gen", estan abriendo un nuevo mundo, el mundo de la libertad en los videojuegos, cosa que me parece muy buena, bueno, solo decir que espero este juego con muchas ansias, y que haya total libertad me parece an aliciente mas para comprarselo.



Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me parece una idea perfecta lo de las imagenes en tiempo de real de lo que hicimos anteriormente en el juego, como ya opino mi estimado colega fnacker, "que ultimamente lo estoy viendo muy amenudo, felicitaciones", los juegos next-gen estan abriendo un nuevo mundo...

Y a la espera de estos grandes juegos...

Un Saludo
 
Superior