Nuevos detalles de Valkyria Chronicles.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los chicos de thesixthaxis.com han recibido una copia del nuevo juego para PlayStation 3, Valkyria Chronicles y han revelado nuevos detalles técnicos del juego.

• El juego contará con una instalación opcional para disminuir los tiempos de carga de aproximadamente 4GB aunque remarcan que si no hacemos la instalación, los tiempos de carga desde el disco Bluray también son buenos.
  • La historia está dividida en capítulos y estos en episodios entre los cuales podremos disfrutar de vídeos de batallas y otras escenas.
  • Al iniciar el juego por primera vez, nos dará la opción de elegir voces en Japonés o Inglés.
  • Los subtítulos estaban solamente disponible en Inglés aunque esperan que en otros territorios estén en sus respectivas lenguas.

Este nuevo RPG estará a la venta el 31 de Octubre. Su Demo ya se encuentra disponible en la Store.

Fuente

Unido
noviembre 7, 2007
Uno de los titulos más prometedores nos llega en ingles ;( muy muy mal por parte de Sega, yo me lo hubiese comprado tarde o temprano de no ser por esa cagada.

No es el primer juego con instalación opcional, sin ir más lejos el Ninja Gaiden ya lo tenia. Los juegos deberian ser asi, darte la opción de una inslatación completa, una reducida y jugar sin instalación, que luego cuando se lo quieres enseñar a un amigo no tengais que esperar media hora a que se instale.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
eso esperemos, que en españa este en español substitulado, si quieren que le de una oportunidad al juego.

Unido
diciembre 3, 2007
pues yo, que en cuanto vi la demo para descargar me lo descargué... y cuando vi que estaba en ingles....pufffff

Unido
agosto 23, 2008
este juego no me gusta pero lo que me a gustao lo de la instalacion opcional a ver si de aqui en adelante hay mas juegos con estas opciones y no obligatorio instalar ^^

Unido
enero 14, 2008
estos de sega son unos pasotas, y asi les fue hace ya años.no entiendo como pueden hacer un juegazo y venderlo como si fuera un titulo sin importancia. si kieren vender tienen ke acercarse al consumidor como sea; no, ke lo unico ke hacen es ponerlo a la venta en ingles y ya esta. como si no a pasado nada. no entiendo. no me lo comprare si no tiene como minimo subtitulos en español

Unido
diciembre 20, 2007
a ver, este juego apesta, probé la demo y aún no entiendo como hay juegos tipo play 1 en ps3. Poneos a jugar al DEAD SPACE y sabréis como debe ser un juego en la next gen.

Unido
mayo 26, 2007
a ver, este juego apesta, probé la demo y aún no entiendo como hay juegos tipo play 1 en ps3. Poneos a jugar al DEAD SPACE y sabréis como debe ser un juego en la next gen.
Respetando tu opinion y admiendo que Dead Space es un juegazo (lo estoy jugando, hasta lo preordene y lo tengo en la mira desde sus primeras imagenes, osea, que era de mis juegos mas esperados este año y ha cumplido) creo que tu critica carece de fundamento, simplemente tildas un juego de arcaico (de play 1) por el genero que utiliza que es el de rpg tactito (digase final fantasy tactics, Disgaea y Juana De Arco) que a muchos nos encanta.

Este juego por el contrario me parece un soplo de aire fresco al genero, innovando hasta cierto punto dentro de los canones clasicos del tactic rpg. Lo unico realmente criticable (a esperas de jugarlo) es la falta de nuestro idioma dentro de su compendio.

Dicho esto en buena fe te pido que no desbarates un titulo sin fundamentos de peso, asi cuando hables de un juego la gente te consedera mas atencion.

E

El Primordial

Ummmm, espero en verdad espero que nos lo envién traducido, al menos los subtítulos.

Superior