Nuevos detalles de Uncharted 3: Drake's Deception

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Un año todavia... no creo que pueda aguantar tanto, va a ser el mejor juego del 2011.

Ojala salga Chloe, con lo bien que me caia.

Unido
junio 3, 2008
me escama lo del multijugador... Uncharted es grande por su genial modo offline, esperemos que no la caguen centrandose en un modo totalmente secundario y de menos relevancia, porque asi hay muchos que se han cargado las sagas por descuidad la historia y demás que es lo que hace grande a un juego.

y espero que esta vez SI pueda optarse por el sigilo de verdad, porque eso dijeron en el 2, y bueno, todos sabemos que era imposible avanzar mas de 5 minutos seguidos de juego sin sacar a paseo la pistola (salvo la mision del museo, que estaba diseñada asi especificamente)... no quiero tampoco un MGS, pero darle más libertad de elegir al jugador, no esta demás

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Este Uncharted se ve muy prometedor y se espera mucho para este juego y yo no tengo ninguno de los actuales 2 :/

Unido
marzo 6, 2009
estos de Naughty Dog estan a un vivel superior de los demas

pd:creo que el mayor miedo de drake es que un avion se caiga con el en la inmencidad del desierto por el video y tal

K

Kainnox

Los amigos de Drake le acompañarán durante toda la aventura para que esta no pierda encanto. Hablará con ellos y a través de la relación e interacción que mantendrá con cada uno de ellos, iremos descubriendo rasgos de la personalidad de cada uno de ellos. El protagonista principal siempre estará acompañado por alguien del mismo sexo o a veces, del sexo opuesto, para hacer las cosas un poco más interesantes.
Creo que esto abre paso a un posible modo multijugador coop modo campaña xD, vamos tipo resident evil o army of two, pero mucho mas moderno y mejor:chocala:

jcloud

jcloud
Unido
agosto 23, 2007
Dios que juegazo va a ser, la portada en cierto modo recuerda al jack & daxter 3 que también era en desierto xD otro juegazo...

Superior