Nuevos detalles de Uncharted 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
EN CVG han publicado la entrevista que le realizaron a Bruce Straley, director de Uncharted 2: Among Thieves. El directivo, que ha contestado a varias preguntas, no ha parado de elogiar a la secuela de Uncharted: El Tesoro de Drake.




  • Se les dará más enfasi a los personajes secundarios, ya que influirán más sobre Drake.

  • Los enemigos serán capaces de perseguirnos por todo el escenario, ya sea trepando, saltando, subiendo escaleras, etc. Los movimientos que utilizarán para esto, serán muy parecidos a los que tiene el protagonista.

  • El Naughty Dog Engine 2.0 permitirá mostrar más polígonos en pantalla, combatir contra un número mayor de enemigos y crear ambientes con un nivel de detalle sin precedentes.

  • El sistema de luz y sombras han sido revisados para ofrecernos una experiencia más inmersiva. El cielo y las nubes serán más reales.

  • El comportamiento y los movimientos de los enemigos por los escenarios serán más naturales, y además, ellos reaccionarán al mundo que tienen alrededor.

  • Straley afirma que veremos la mejor nieve que nosotros hayamos visto.

  • En Naughty Dog se esfuerzan para llevar al límite la potencia de la PlayStation 3.



Fuente.computerandvideogames.com.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Nunca jugue el 1.
La verdad no me atrae en lo mas minimo el juego, pero que va, es exclusivo de PS3, le dare una oportunidad.
Ademas eso de que los enemigos te persigan por todo el escenario.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
"Bruce Straley afirma que nunca hemos visto una nieve como la que veremos en Uncharted 2."

O dios mio, ese factor tan determinante, que decide si un juego merece la pena y explota todo el potencial de ps3... la nieve.... bua.... que increible no?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Qué ganas de ver el resultado final!! el 1 ya era increíble, y lo sigue siendo a día de hoy..
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
"Bruce Straley afirma que nunca hemos visto una nieve como la que veremos en Uncharted 2."

O dios mio, ese factor tan determinante, que decide si un juego merece la pena y explota todo el potencial de ps3... la nieve.... bua.... que increible no?
No sera el factor determinante, pero si sigue la jugabilidad y historia del primero, y mejoran los graficos todavia mas, si que sera determinante.
Salu2!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
vaya, yo no teng el primero ni nunka lo e visto pero lo alkilare xke veo k la gente se flipa cn este juego.

la foto tiene muxa calida si señor.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
soy yo, o cada vez se usan cosas mas estupidas para crear hype?
aqui es con la mejor nieve, en farcry el mejor fuego, en Lair fue el mejor agua, cualquier dia nos dicen q un juego es la leche porque q en los serviciso de los edificios puedes encontrar el mejor papel higienico q hayas visto en un videojuego........

vamos, q uncharted sera un juegazo, pero q vengan con q la nieve es la hostia, manda huevos........
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ya me veo en la ultima mision y un tio to asfisiao detras mia ke me perseguia desde la primera mision jajaja a lo nemesis
 
Superior