Nuevos detalles de Uncharted 2: Among Thieves

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de publicar las dos primeras partes de la entrevista realizada por CVG al director de Uncharted 2, ahora comentaremos lo más destacado de la tercera y última parte de esta.




  • Naughty Dog intenta mejorar el ritmo del juego, que sea más trepidante, como en una película de acción. Ahora quieren que los jugadores no puedan dejar de jugar, esperando a ver que sucede a continuación.

  • Se evitarán los puntos de excesiva dificultad que podrían hacer abandonar el juego.

  • Que nadie piense mal que no se trata de un juego sólo de sigilo. El sigilo se ha introducido para mejorar la acción, permitirá conocer mejor los escenarios y ayudará a integrar la historia en el juego. Por ejemplo, observando y escuchando las conversaciones de los enemigos antes de los combates, podremos saber más de la historia. No es obligado ser sigiloso, cada uno podrá pasarse el juego como quiera, es decir, si se quiere ir a balazo limpio, se podrá ir.

  • Debido a la nueva jugabilid, se han añadido dos nuevos comportamientos a los enemigos."La investigación" y la "caza".

  • Con investigación, los enemigos tienen una visión periférica como los humanos.
    Cuando Drake entre en su visión periférica, los enemigos mirarán en la dirección que ellos piensan que lo vieron, y dependiendo del tiempo que ha estado en su campo de visión, ellos solamente mirarán o irán a comprobar lo que ellos vieron.

  • Con el comportamiento de caza, los enemigos ya habrán descubierto a Drake, y estarán combatiendo contra él. Los enemigos harán suposiciones de su ubicación basándose en el último lugar que lo han visto. Si durante unos segundos pierden el contacto visual con Drake, los enemigos empezarán a buscale alrededor del área, emepando por la última ubicación conocida.

  • La nueva inteligencia artificial de los enemigos hará que ellos nos persigan por todos los escenarios, ya sea tanto en vertical y en horizontal. Serán capaces incluso de saltar entre plataformas como el protagonista.

  • Algunas cutscenes nos mostrarán los momentos más íntimos de los personajes, y servirán para realzar sus expresiones.

  • Para Bruce Straley, director del juego, Nathan Drake es más un personaje de película que un icono dentro del mundo de los videojuegos y que ha sido aceptado porqué el es convincente y aporta aire fresco a la industria de los videojuegos.

  • En Naughty Dog saben que la comunidad pide un modo multijugador o cooperativo, pero ellos deben estudiar los puntos a favor o en contra que causarían estos cambios en el juego. Ellos no quieren que Uncharted pierda calidad, y por eso, de momento, ellos se centran solamente en una historia que tiene como protagonista a Nathan Drake.

  • La franquicia de Uncharted seguirá siendo exclusiva para Playstation, ya que Naughty Dog disfruta de la relación que tiene con Sony y está muy contenta con el gran éxito cosechado durante estos últimos tres años.



Fuente.computerandvideogames.com.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Este caera si o si! Tiene pinta de ser innovador en la IA de los enemigos, me esta recordando a Commandos cuando salio para ordenador, solo que supongo que esta IA sera muchisimo mejor, debido al tiempo que ha pasado.

Me da igual ser primero!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Joder si pusieran un modo cooperativo, ya seria la caña, y claro un multijugador con un duelo a muerte por equipos también molaría, a ver en que acaba al final.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ni me Quiero imaginar como sera el Juego XD. Lo que mas me gustara de este juego va a ser el Sigilo ;) espero que pongan un Multijugador pero que no pierda Calidad o que no lo Pongan asi mantiene su Calidad. :)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
La IA está claramente inspirada en Metal Gear, y la forma de juego en general.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm eso espero, que esta saga sea por muchos años exclusiva de playstation.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Ojala sea exclusiva por muchos años, y que saquen los chicos de naughty dog un jak & daxter en ps3! Seria brutal!! Pero bueno, me conformo con este pedazo de juego, saldra para finales de este año no???
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo prefiero que se dejen de online ni nada, y sigan centrándose en la historia del juego.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Una gran noticia, y un gran juego. No me gusto mucho que quitaran zonas con excesiva dificultad, eso siempre viene bien. Lo que si me gusta es que ahora le han puesto un mejor plano a el sigilo, y a quien lo le guste el sigilo, pues a la accion directa.
Por lo que parece casi seguro no habra ninguna modalidad online, cosa que tampoco estaria mal siempre y cuando hagan del juego unas horas mas largas que el primero.
Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Será exclusiva siempre porque yo creo que Naughty Dog es propiedad de Sony, creo.La verdad es que esta saga va camino de convertirse en un icono representativo de PlayStation en esta generación.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Que pinta tiene este juego, creo que va a ser un ribal duro para tomb raider.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Uncharted no es rival para Tomb Raider, puesto que juega en otra liga. Tomb Raider no le llega ni a la suela de los zapatos.

Saludos,
Ayate
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uncharted no es rival para Tomb Raider, puesto que juega en otra liga. Tomb Raider no le llega ni a la suela de los zapatos.

Saludos,
Ayate
Tomb Raider, hasta la fecha, presenta mejores gráficos, y un trato del agua exquisito. Cuando salga el Uncharted 2 creo que jubilará a Lara para siempre, aunque espero equivocarme.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Bua que ganas de que salga el jueguito...me fastidia que no tenga online, pero la verdad esque si la historia va a ser igual de buena o mejor que la anterior, sera un mal menor, minusculo mas bien :D
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
No se yo que modo online se le puede poner...como mucho entendería un cooperativo usando uno a drake y el otro a un personaje secundario...
El Primero no pensaba jugarlo. Al salir los trofeos, se lo pedí a un amigo y me enamoré del juego. Si es como el primero, un must have en toda regla.
 
Superior