Nuevos detalles de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
34
Karma
0
Excelente juego que bien! pero yo creo que si hace falta el online minimo por que en la primera entrega muy buena igual pero despues olvidada en un rincon , deberian hacerlo como MGS4 muy buena historia , graficos y el online pero este ultimo no es muy bueno

Me gustaria que le pusieran uno sencillo pero que tenga!
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Naughty Dog es una gran desarrolladora, seguro que no nos defraudara con esta nueva entrega de Drake
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
Con que tenga un modo campaña parecido al anterior me conformo aunque si mejora que lo hara digo yo mejor jeje
lo del online no le veo mucha salida aunque un coperativo con niveles nuevos distintos al 1 jugador estaria de lujo para rematarlo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Meeeeee loooooooo pidoooooooooooooooooooooooooooo.


El primero esta genial y no tiene online. Si van a sacrificar algun punto de la campaña por poner online, mejor que no. Aunque un cooperativo en el que vayan juntos los personajes del juego en modo campaña no estaría mal
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Con que tenga un modo campaña parecido al anterior me conformo aunque si mejora que lo hara digo yo mejor jeje
lo del online no le veo mucha salida aunque un coperativo con niveles nuevos distintos al 1 jugador estaria de lujo para rematarlo
¿Modo campaña? Que no es un shooter, tío.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Tomb Raider, hasta la fecha, presenta mejores gráficos, y un trato del agua exquisito. Cuando salga el Uncharted 2 creo que jubilará a Lara para siempre, aunque espero equivocarme.

¿Quién habla de gráficos nene?.

Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
nos os preocupeis que habra jack and daxter 4 ya lo confirmaron los mismo desarolladores despues del uncharted 2 lo programarian y sera flipante
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo solo puedo decir: Que es el juego que mas "Ansia" me da de que salga ya.
El 1º fue una maravilla. Y este promete igual, o mucho mas.
Así que, creo que venga como venga, sera un juegazo.
(Y eso que se dice por hay de que explotara a la PS3 al 100%, Jaaa, ni de coña)

Saludos:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No tienen ningún sentido este juego con multijugador, salvo hacer que se retrase, o dejar el modo historia con un millón de bugs. Que manía con meter multijugador a todo :S
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
eso eees!!!
woooow se nota que va a ser un super juegazoooo!!! arriba naughtydog!!
y arriba sony!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bien, juego exclusivo, una IA bastante buena pero una cosa, que no le metan multijugador!!!
esta bien como esta! nada de online, no le hace falta.
 
Superior