Nuevos detalles de Tomb Raider Underworld.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del nuevo Tomb Raider Underwold. Si hace unos días se comentaba que el juego seguirá el hilo argumental de sus antecesor y que el clima será pieza clave de la aventura, ahora se desvelan nuevos datos.


Estos nuevos datos vienen dados por el director de Crystal Dynamics, Eric Lindstrom.

-El juego está aún en la etapa pre-alfa.

-La localización que hemos podido ver estos días es Chiapas (México).

-La historía nos sumergirá en la civilización Maya.

-El juego recreará Xibalba, una localización Maya.

-Habrán enemigos humanos y animales, como leopardos, murciélagos...

-Lara podrá subir prácticamente todas las estructuras a las que se pueda agarrar.

-La iluminación, el sonido y la animación son excelentes.

-Más libertad en el uso del garfio de Lara.

-Esta vez Lara podrá apuntar a varios objetivos a la vez.

-Lara será más frágil en esta aventura.

-El juego saldrá a finales de este año 2008.

Fuente. Gamercenteronline.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
No soy fan de la saga, pero el juego se ve bastante prometedor, esperemos que cumpla con las expectativas ^_^, aun así no pienso comprarlo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Esa imagen de la chica es erotica XD, es broma, el juego pinta muy bien, sobretodo ella XD.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
esperemos que de la talla y sea un gran juego.la verdad es que tengo ganas de saber hasta donde pueden llegar en esta consola los desarrolladores...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Otro juego mas a la saca. Por ahora es el unico que está aun por salir q me resulta atractivo. El pelo en la foto está muy bien hecho.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Buenos datos para este titulo al parecer va a ser un buen juego para los que nos gusten los de aventura. Espero mucho de este titulo, ojala sea bastante atractivo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
vamos a ver que tan bien respetan la culura maya por que la agarran y le inventan cada cosa como en la pelicula esta de apocalipto o no me acuerdo como se llamaba
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esta imagen mola xDD ya dije yo que las otras fotos tenian que ser pre alfa porque taban muy mal xDD... muy buenos los datos que dicen... a ver lo que sale... sobretodo porque con el tomb raider legend me dejó con todas las ganas el final que se queda a medias xDD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Lara esta mas real que nunca,,, un cambio de estetica muy positivo. A ver que tal el juego, por cierto, sera multiplataforma no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
55
Karma
0
bueno antes que nada pido una disculpa ala pagina de laps3 pero esque lo que pasa es de ahorita lo que estoy esperando mucho es el de devil may cry 4

yo opino que que sobre este juego ojala y no sea como los de antes en donde la chava nose movia tanto y la neta estaba mal echo espero que en este nosea asi

feliz año a todos los usuarios de la pagina laps3 adios.:eek:lee:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Te faltan nuevos datos Se:

- A Lara le han crecido... Vivan los 1080p!!!!!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
482
Karma
41
Que tal:

Creo que se están precipitando un poco al juzgar la imagen de Lara. Efectivamente, está bastante bien hecha pero no veo en algún lado que se diga que es del juego, ni siquiera Real Time In Game o algo similar. A mí el juego de X360 me gustó, sin importar su duración y estaré pendiente de este nuevo título. si llega a verse como la imagen mostrada, excelente, sin embargo hay que esperar a nuevas imágenes con el Engine más avanzado. Por cierto, ¿en dónde dice que el juego es a 1080p? Sería excelente que fuera no a 1080p, sino a Full HD, pero no es bueno hablar sin fundamento.
Si desbaratan la historia de la cultura Maya, que mal pero a últimas es un juego y no un documental. Claro, estaría excelente que sean fieles las historias aunque no siempre es así (ni siquiera en las películas).
Es más, ni siquiera la historia es REAL. Hay que saber que la historia como tal la escriben los Países poderosos o los que ganan las batallas.
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
empece comprandome los 3 primeros, pero me canso...puede que lo retome en ps3
 
Superior