Nuevos detalles de Tomb Raider Underworld.

Unido
octubre 7, 2007
La nueva entrega de Lara Croft da el salto a la nueva generación con Tomb Raider Underworld. Se han dado a conocer alguna características de este juego que aún está en desarrollo.

• El titulo será solo para Xbox 360 y PS3.
  • Para Lara tambien pasan los años aunque seguirá siendo una chica joven.
  • Durante el eje argumental no habrá saltos temporales.
  • Gráficamente tendrá un gran nivel y su luminosidad nos sorprenderá con un nivel muy alto.
  • La mayoría de los escenarios estarán basado en entornos salvajes.
  • Casi la totalidad de todo el escenario será completamente interactivo, incluso podremos escalar casi cualquier estructura.
  • Lara podrá usar nuevas técnicas como lanzar troncos, crear trampas o incluso enecajarlos en los muros.
  • Quedaremos sorprendidos por el nivel de realismo del agua y del barro sobre Lara.
  • Como novedad, tendremos la posibilidad de luchar cuerpo a cuerpo.
  • El cabello de Lara será muy realista y gozará de una naturalidad nunca visto.
  • Se han eliminados algunos combates entre enemigos como el Tiranosaurio Rex.

Aqui algunos scans del juego:

Scan 1

Scan 2

Scan 3

Fuente: Megaconsolas

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
xD con la exploracion del assasin creeds tienen que ponerse las pilas en eso de escalar casi cualquier estructura, veremos de que va esto de un tiempo a que todos los tomb raiders eran iguales no me gustaron mas... ojala este me devuelva los animos

Unido
agosto 2, 2007
Detesto los tomb raider, vamos yo creo k de los peores juegos k e jugado en mi vida y de este no espero mas

Unido
noviembre 23, 2007
A mi tambien me encanta la saga. Aunque hay que reconocer que eso de matar Tiranosaurios Rex con un par de pistolas era algo irrealista =P

Yo espero mucho de este juego.

Unido
septiembre 10, 2007
espero que esas scans sean solo de prueba porque esos graficos son muy pobres....

Unido
noviembre 21, 2007
nunca me ha gustado ni creo que me guste este juego , lo mas la pelicula por angelina :jeje:

Unido
diciembre 28, 2007
a mi tooos los juegos de tomb raider me an gustado, xo no m gusta la nueva imagen k le an dao

Unido
octubre 2, 2007
Pues n se si es cosa mia pero me gusta mas la cara de Lara q ponen en las fotos de los scans q el render q ponen e la pagina de ella,Parece una bruja o la tiica mala, q quieres q te diga XD, para eso contratan a modelos y luego basarla en ella?

Unido
junio 14, 2007
Ami estos juegos de Tom Raider ni me va ni ve viene, pero abra que probarlo.

Saludos.

Superior