Nuevos detalles de The Witcher 2: Assassins of Kings

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La desarrolla Polaca CD Projekt ha desvelado nuevos detalles de la historia de The Witcher 2: Assassins of Kings, su nuevo RPG para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Siendo la llegada de la versión esta última plataforma antes que la de consolas de la mano de NAMCO BANDAI Partners.

En primer lugar destacar que no será necesario haber leido antes ningún libro de la novela ni haber jugado a la primera entrega para comprender la historia de esta segunda parte puesto que contará con una historia completa con un principio y un final completamente definidos. Aunque la versión de PC contará con una función extra, la posibilidad de transferir la partida guardada de la primera entrega a The Witcher 2, para registrar como completamos el juego la primera vez y modificar así las reacciones que tengan con nosotros los personajes o incluso que hagan referencias a partes que ya vivimos.


La historia no será para nada lineal y será muy importante tomar las decisiones que más nos convengan en todo momento puesto que estas tendrán consecuencias sobre nuestros compañeros, otros personajes del juego y como no, sobre la historia. Además, se ha confirmado que las escenas eróticas estarán presentes aunque no se le dará un uso como el de los minijuegos de GOW III sino que estarán completamente integradas en la historia, siendo una parte fundamental de la misma.

A pesar de que el argumento de The Witcher 2 es más corto que el de la primera parte, esto les ha permitido ofrecer una mayor profundidad e intensidad, con un estilo de narración más cercano a la novela. Pero tranquilos, las horas de juego están aseguradas.

Sobre los personajes, CD Projekt ha declarado que se incluyen algunos sacados de los libros, otros de la primera entrega y otros totalmente nuevos. Además, nuestros compañeros estarán controlados por la IA, que será la encargada de controlarlos e incluso intervenir en los diálogos. Aunque siempre tendremos la opción de decidir si nos acompañan o no.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vamos como un DAO, pero lo que hace falta es que pongan videos del juego en movimiento, menos videos de animacion y mas de juego
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me estaba pasando el 1, cuando estaba en el capitulo 3 entrando en la guarida de la salamandra (los que hallan jugado lo saben) y se me estropeo el PC y lo formatee.....perdiendo la partidaa :(:(: y creedme, no es un juego que decis, bueno empiezo de nuevo....es largo, variado y dificil de cojones....Eso si, un juegazo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
estoy en el capitulo 4 del primer juego y es la ostia, deseando que salga ya este!!!
 
Superior