Nuevos detalles de "The Witcher 2: Assassins of Kings"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Va llegando más información sobre el futuro título "The Witcher 2: Assassins of Kings". Podremos pasearnos por un mundo mucho mayor que en la primera parte, y esta vez contaremos con tres líneas argumentales diferentes.

El equipo de desarrollo de la primera parte repite en esta segunda entrega. Entre otros, nos prometen que ahora contaremos con más ayuda por parte de los compañeros de aventura, y que podrán morir, lo que tendrá un impacto decisivo en la trama. Los jefes finales volverán, acompañados de estrategias predeterminadas para vencerlos y QTEs, aunque afirman que no serán excesivos.

El protagonista, Geralt, podría admitir un cierto nivel de personalización -en lo que a pelo se refiere- y volverá con una apariencia totalmente renovada. Además, habrá más de 200 elementos de equipo que podremos combinar para dar forma a nuevas y exclusivas armas y armaduras.


En cuanto a la jugabilidad, Geralt de Rivia utilizará un sistema de combate mucho más frenético y dinámico. Esta vez, el protagonista será capaz de bloquear ataques, y también de enfrentarse a sus enemigos con un gran número de armas. La duración del título alcanzará las 25 horas, y nos prometen que no recibiremos un pobre port. Seguimos esperándolo para principios de 2011.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
la primera vez que has escrito geralt lo has puesto con "d".

muchas gracias por la informacion de este juegazo!!!!espero que antes que este llegue arcania:a gothic tale porque me estoy muriendo de ganas de jugarlo mientras espero este:babas::babas:
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
la primera vez que has escrito geralt lo has puesto con "d".

muchas gracias por la informacion de este juegazo!!!!espero que antes que este llegue arcania:a gothic tale porque me estoy muriendo de ganas de jugarlo mientras espero este:babas::babas:
Ups, fallo técnico. Problema corregido, gracias por el aviso.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
mmm, no pinta mal este juego, lo malo es que sale el año que viene y buff sera que no queda ni na XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este me interesa muchísimo. Estaré atento a ver que sale...
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
tengo una duda:
las 25 horas de duracion que nombran aqui son la duracion total del titulo o la diferencia de horas con el primero?
porque como el juego dure tan solo 25 horas hay que joderse pero un rato largo,porque el primero dura mas de 80 horas
 
Superior