Nuevos detalles de The Last of Us

Unido
diciembre 3, 2011
De momento pinta bien y al menos parece algo diferente a lo de siempre (zombies) que estan muy requemados ya.Aunque tampoco me espero algo sobrenatural. Que sino te la pegas al final.

Unido
abril 8, 2008
el juego promete, y la ambientacion desde que vi el trailer se parecia mucha a enslaved, y es del mismo diseñador... ya lo espero con ansias

Unido
julio 28, 2009
SI puede ser la hostia pero 9 horas de historia no valen 60€, hay que valorar la duración y si va a tener online porque si todo el mundo pone: "Si es de naughty dog lo compraré seguro" al final van a hacer como los cod...
Cada dia los jugones son un poco menos exigentes con los juegos.

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
@viciaoo dijo:
SI puede ser la hostia pero 9 horas de historia no valen 60€, hay que valorar la duración y si va a tener online porque si todo el mundo pone: "Si es de naughty dog lo compraré seguro" al final van a hacer como los cod...
Cada dia los jugones son un poco menos exigentes con los juegos.
Eso si es muy cierto, ojala que sea medio largo o que por lo menos tenga un alto valor de repeticion, porque al modo online no creo que le pongan muchas ganas...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esperemos que tenga modo online, porque si no lo tiene las ventas van a caer en picado... Actualmente poca gente compra un juego sin online, y más si el juego no es un MMO o como sea llame (tipo Fallout) XXXD

Unido
noviembre 2, 2011
Parece cada vez mas prometedor este juego! Ojalá realmente lo sea, aunque viniendo de Naughty Dog no creo que defraude a nadie.

Unido
febrero 19, 2011
vaya tela...

..de juego que se nos viene...de momento pinta muy pero que muy bien, espero que este a la altura de mis expectativas:rototepega:

Superior