Nuevos detalles de The Last of Us

Unido
septiembre 6, 2007
Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog ha comentado en EDGE nuevos detalles acerca de la nueva exclusiva de PlayStation 3, la cual se mostró durante los Video Game Awards 2011 (VGA).

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog ha comentado:

Estamos intentado de forma muy dura desde Naughty Dog el llevar las cosas al límite, y entonces el juego surge y es divertido y emocionante y lleva a cabo las cosas viscerales bien.

• The Last of Us comparte la tecnología principal de la tercera aventura de Nathan Drake, Uncharted 3: La traición de Drake.
  • The Last of Us se centrará más en la comunicación no verbal poniendo más énfasis en las expresiones faciales.
  • Las voces de los actores serán capturadas junto con el movimiento físico, similar a lo que Naughty Dog ha hecho con la franquicia Uncharted.
  • El trailer mostrado en los VGA 2011 estaba previsto que se lanzara en el E3 2011.
  • The Last of Us intenta explicar algo diferente sobre los seres humanos y sobre su forma de existir.
  • The Last of Us se llevará a cabo en varias ciudades de Estados Unidos.
  • En The Last of Us, Naughty Dog nos transportará a entornos impresionante y narrará una historia minimalista.

Neil Druckmann también comentó:

Es una historia de cariño entre Joel y Ellie. Para mí, la definición de una historia es que al final los personajes han cambiado irremediablemente. Ambos pasarán por algo que los cambiará para siempre. Ahí está toda la atención de este proyecto, ver lo que sucede con estos dos protagonistas.

Última edición por un moderador:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Me pinta como Heavy Rain, en el sentido de al querer innovar tanto, se convierte en un producto para un público muy reducido, que se traduce en un ostiazo en ventas... O peor aún, que viendo esto último, hagan cambios sin pensar para agradar a todos y se convierta en una verdadera mierda.
Yo confío en Naughty Dog, ¿Me defraudarán?

Unido
octubre 11, 2008
vi el trailer y me encanto y siendo de los creadores del mejor juego de ps3 por el momento compra segura solo espero que no pase cimo el dead island que tuvo un trailer increible y despues fue una patata

Unido
marzo 27, 2011
A veces no es necesario tener un modo online para que se trate de un buen juego

Unido
enero 21, 2012
Lo unico que no me mola mucho son los tipos de infectados, son un poco raros, yo prefiero los de toda la vida tipo 28 dias despues, y sino pues zombies de toda la vida tipo The Walking Dead

Unido
octubre 8, 2011
Seguro que es un gran juego, aunque hablando de innovacion tenemos varios "chascos" en lo ultimos dias, como Heavy Rain o L.A. Noire. Espero que se lo curren y que hagan de este lo que hasta ahora parece, uno de los mejores juegos de 2012 (si sale este año jejeje)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@jaimeft1977 dijo:
para cuando sale ???
Aún no se sabe.

Carátula (Provisional):
Plataformas: Playstation 3
Desarrolladora: Naughty Dog
Distribuidor: Sony
Genero: Survival Action
Medio: Blu-Ray
Jugadores Offline: --
Online: --
Número de Trofeos: --
Soporte 3D: --
Fecha de Lanzamiento: 2012
Sitio web oficial: www.lastofus.com

Unido
septiembre 27, 2008
Ya se confirmó que NO tendrá online, que centrará en una historia para un solo jugador.

Unido
diciembre 2, 2011
@UN3DER dijo:
Lo unico que no me mola mucho son los tipos de infectados, son un poco raros, yo prefiero los de toda la vida tipo 28 dias despues, y sino pues zombies de toda la vida tipo The Walking Dead

vete tu a saber si son zombis o son gente con un virus raro pero si son zombis que no sean los de 28 dias o semanas después, porque esos corren tela xD

Superior