Nuevos detalles de The Last Guardian

Unido
junio 24, 2009
Serán los putos amos y a la gente les encantará ICO y SotC, pero no siempre van a sacar productos y genialidades que revolucionen el mercado, véase Microsoft y Windows Vista, por poner un ejemplo, a mi el SotC (el único que he probado) me parece una autentica mierda, que es original y todo eso, pero no me gusto nada y el final tristisimo (que vale que es original tambien) pero poco más.
Así que no defendais a capa y espada a nadie hasta no haber visto algo medio acabado del juego.
Yo pienso como los post que he leído por ahi, un nintendogs o un tipo tamagochi, para PS3 lo cual sería un abominación a estas alturas y si no ya vereis el juego ese que es un bicho que se controla con la PSEye.
Ahora cada cual...
Pues yo creo que no se va aparecer en nada a un tamagotchi. Entonces si que seria una autentica mierda:X

Unido
marzo 23, 2009
Joder, veo que poca gente sabe que es el team ico y sus juegos... Anda que decir que es un nintendogs para ps3, vaya insulto xD Conque este a la altura de ico o shadow of the collossus ya sera una obra maestra de esta generacion, de hecho creo que estara en el top 5 de los mejores juegos de esta generacion. Me lo comprare sin dudarlo
--- [ Añadido ] -----
Serán los putos amos y a la gente les encantará ICO y SotC, pero no siempre van a sacar productos y genialidades que revolucionen el mercado, véase Microsoft y Windows Vista, por poner un ejemplo, a mi el SotC (el único que he probado) me parece una autentica mierda, que es original y todo eso, pero no me gusto nada y el final tristisimo (que vale que es original tambien) pero poco más.
Así que no defendais a capa y espada a nadie hasta no haber visto algo medio acabado del juego.
Yo pienso como los post que he leído por ahi, un nintendogs o un tipo tamagochi, para PS3 lo cual sería un abominación a estas alturas y si no ya vereis el juego ese que es un bicho que se controla con la PSEye.
Ahora cada cual...
Hombre el shadow of the collossus te puede gustar o no, porque es cuestion de gustos, pero en TODOS lados lo catalogaron de obra maestra, y para mi es uno de mis favoritos, asique tan mierda no es. Y lo de nintendogs para ps3 me parece una idiotez, has jugado a ico? se nota que no. Me imagino que sera como ico cambiando la chica por un animal y dando asi mas jugo a la jugabilidad y mas opciones. Enserio este es como el ICO, si no habeis jugado entonces a este no lo catalogeis como la mierda esa de nintendogs porque se nota que no teneis ni idea del trabajo de fumito ueda

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
the last guardian un nintendogs o tamagochi ?
hay-que-me-LOL.
Este juego es uno de esos pocos juegos con alma y con sentimiento, la noticia no explica que el juego sera un nintendogs version ps3, se te dice que durante el juego ese animal podras cuidarlo como si de verdad fuera tuyo y asi aumentar durante el juego el vinculo del animal-protagonista, en ningun caso el juego va de cuidar al animal, cuidarlo es solo una parte del juego es solo una opcion que tienes y que puedes hacer, el juego supongo que sera de mezcla de puzzles, plataformas, evitar enemigos y a veces controlar al animal, etc. Es una mezcla de shadow of the colossus ( por sus escenarios y por tambien hay un animal, alli el caballo y recorrer los paisajes con el ) y ICO ( puzzles y relacion de dos personajes, como en su dia en ICO ). A mi el shadow of the colossus me gusto aunque el mejor es ICO su primer juego, el ICO era una belleza echo juego.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
the last guardian un nintendogs o tamagochi ?
hay-que-me-LOL.
Este juego es uno de esos pocos juegos con alma y con sentimiento, la noticia no explica que el juego sera un nintendogs version ps3, se te dice que durante el juego ese animal podras cuidarlo como si de verdad fuera tuyo y asi aumentar durante el juego el vinculo del animal-protagonista, en ningun caso el juego va de cuidar al animal, cuidarlo es solo una parte del juego es solo una opcion que tienes y que puedes hacer, el juego supongo que sera de mezcla de puzzles, plataformas, evitar enemigos y a veces controlar al animal, etc. Es una mezcla de shadow of the colossus ( por sus escenarios y por tambien hay un animal, alli el caballo y recorrer los paisajes con el ) y ICO ( puzzles y relacion de dos personajes, como en su dia en ICO ). A mi el shadow of the colossus me gusto aunque el mejor es ICO su primer juego, el ICO era una belleza echo juego.
Ya, pero no me diraas que aora mismo es dificl saber de que tratara el juego, porque solo se han visto videos y capturas del xava con su grifo tan feliz saltando de un sitio a otro, yo creo que antes que decir de que si podras alimentar a tu mascota etc, deverian de decir de que tratara el juego exactamente, y dar mas detalles de ese tipo, que tal como nos lo estan presentando parece un nintendog (aunque NO LO SEA) pero no me digas que estas noticias de que si podras darle de comer etc, para alguien que no sepa quien es el team ICO, le parecera un nintendog o similar (AUNQUE NO LO SEA, que te veo saltando al cuello ya XD)

SaludOOs!

Unido
diciembre 2, 2008
pues tiene muy buena pinta a ver k tal y a ver si tiene demo, pa probarla, jeje saludos!

Unido
marzo 23, 2009
Ya, pero no me diraas que aora mismo es dificl saber de que tratara el juego, porque solo se han visto videos y capturas del xava con su grifo tan feliz saltando de un sitio a otro, yo creo que antes que decir de que si podras alimentar a tu mascota etc, deverian de decir de que tratara el juego exactamente, y dar mas detalles de ese tipo, que tal como nos lo estan presentando parece un nintendog (aunque NO LO SEA) pero no me digas que estas noticias de que si podras darle de comer etc, para alguien que no sepa quien es el team ICO, le parecera un nintendog o similar (AUNQUE NO LO SEA, que te veo saltando al cuello ya XD)

SaludOOs!
Fumito ueda ya ha dicho que sera parecido a ico, que la jugabilidad sera muy parecida y tendra ese toque de relacion chaval y animal de shadow of the collossus, con leer estas declaraciones y saber como es el team ico, ya se sabe como sera la jugabilidad del juego, y eso de nintendogs lo dira la gente que no tiene ni idea, ni de team ico, ni del estilo de fumito ueda, ni de sus declaraciones. Creo que esta bastante claro de que va el juego, ni un nintendogs, ni un fifa ni leches

Unido
agosto 3, 2008
Ahora cada cual...
:douh:

Claro como nadie en la vida se ha comprado un juego porque los anteriores eran buenos, no? Vease Final Fantasy, vease God of War, vease killzone, vease Halo, vease Age of Empires, vease Los Sims. Vale que puede que alguno de ellos haya sacado una secuela mala, pero eso no lo sabes hasta que te compras el juego, hay veces que te venden un juego como que es la ostia, te lo compras y es una chufa, y otras que te compras un juego normalillo porque el antecesor te gusto, aunque a nadie le gustase, y resulta ser la po[una pasada]lla, pero asi son las cosas, la gente compra por la publicidad y por los ancestros de los juegos. Yo soy fanatico del Final Fantasy, y me compre el 12 sin dudar, y resulto que no me gusto, pero al resto del mundo si... pues bueno... pero el 13 tambien me lo comprare sin mirar, porque porque es 1 malo que salio (a mi parecer) pues con este igual, los dos anteriores para mi geniales, para otros una caca, pues yo me lo comprare y a lo mejor es una chufa y los que no, se lo ahorraran, o a lo mejor es la caña, y los otros se lo perderan. Prefiero arriesgarme valorando los dos anteriores.
Lo siento por la parrafada!

Unido
julio 26, 2007
Must have, obra de arte, estos son los juegos que hacen grande una plataforma.

Que ganas de pillarlo!!!

Salu2.

Unido
junio 6, 2008
este juego va a ser un pepinazo, otro + para el monton de "comprar" ,Genial XD XD XD

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Nintendogs? Tamagotchi? a es Trico XD solo resta esperar para ver que es exactamente este juego.

Unido
junio 3, 2008
Los que no sabéis de que puede ir el juego, jugad a Shadow of the colussus de PS2 o ICO (también de PS2). Luego habláis, pero no digáis burradas como de que es un tamagotchi.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno pues mas detallitos de este juego. Mira que hace tiempo que se "Sabe de el"
Mucho antes de registrarme en laps3.com y todo. Creo que es el juego con mas HYPE que e visto en mi vida. Solo espero que esta larguiiiiiiisima espera, valga la pena.

Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Superior