el video que vi por la E3 prometia un juegazo aver cuando sale 
Pues yo creo que no se va aparecer en nada a un tamagotchi. Entonces si que seria una autentica mierda:XSerán los putos amos y a la gente les encantará ICO y SotC, pero no siempre van a sacar productos y genialidades que revolucionen el mercado, véase Microsoft y Windows Vista, por poner un ejemplo, a mi el SotC (el único que he probado) me parece una autentica mierda, que es original y todo eso, pero no me gusto nada y el final tristisimo (que vale que es original tambien) pero poco más.
Así que no defendais a capa y espada a nadie hasta no haber visto algo medio acabado del juego.
Yo pienso como los post que he leído por ahi, un nintendogs o un tipo tamagochi, para PS3 lo cual sería un abominación a estas alturas y si no ya vereis el juego ese que es un bicho que se controla con la PSEye.
Ahora cada cual...
Hombre el shadow of the collossus te puede gustar o no, porque es cuestion de gustos, pero en TODOS lados lo catalogaron de obra maestra, y para mi es uno de mis favoritos, asique tan mierda no es. Y lo de nintendogs para ps3 me parece una idiotez, has jugado a ico? se nota que no. Me imagino que sera como ico cambiando la chica por un animal y dando asi mas jugo a la jugabilidad y mas opciones. Enserio este es como el ICO, si no habeis jugado entonces a este no lo catalogeis como la mierda esa de nintendogs porque se nota que no teneis ni idea del trabajo de fumito uedaSerán los putos amos y a la gente les encantará ICO y SotC, pero no siempre van a sacar productos y genialidades que revolucionen el mercado, véase Microsoft y Windows Vista, por poner un ejemplo, a mi el SotC (el único que he probado) me parece una autentica mierda, que es original y todo eso, pero no me gusto nada y el final tristisimo (que vale que es original tambien) pero poco más.
Así que no defendais a capa y espada a nadie hasta no haber visto algo medio acabado del juego.
Yo pienso como los post que he leído por ahi, un nintendogs o un tipo tamagochi, para PS3 lo cual sería un abominación a estas alturas y si no ya vereis el juego ese que es un bicho que se controla con la PSEye.
Ahora cada cual...
the last guardian un nintendogs o tamagochi ?Yo pienso como los post que he leído por ahi, un nintendogs o un tipo tamagochi, para PS3 lo cual sería un abominación a estas alturas y si no ya vereis el juego ese que es un bicho que se controla con la PSEye.
Ya, pero no me diraas que aora mismo es dificl saber de que tratara el juego, porque solo se han visto videos y capturas del xava con su grifo tan feliz saltando de un sitio a otro, yo creo que antes que decir de que si podras alimentar a tu mascota etc, deverian de decir de que tratara el juego exactamente, y dar mas detalles de ese tipo, que tal como nos lo estan presentando parece un nintendog (aunque NO LO SEA) pero no me digas que estas noticias de que si podras darle de comer etc, para alguien que no sepa quien es el team ICO, le parecera un nintendog o similar (AUNQUE NO LO SEA, que te veo saltando al cuello ya XD)the last guardian un nintendogs o tamagochi ?
hay-que-me-LOL.
Este juego es uno de esos pocos juegos con alma y con sentimiento, la noticia no explica que el juego sera un nintendogs version ps3, se te dice que durante el juego ese animal podras cuidarlo como si de verdad fuera tuyo y asi aumentar durante el juego el vinculo del animal-protagonista, en ningun caso el juego va de cuidar al animal, cuidarlo es solo una parte del juego es solo una opcion que tienes y que puedes hacer, el juego supongo que sera de mezcla de puzzles, plataformas, evitar enemigos y a veces controlar al animal, etc. Es una mezcla de shadow of the colossus ( por sus escenarios y por tambien hay un animal, alli el caballo y recorrer los paisajes con el ) y ICO ( puzzles y relacion de dos personajes, como en su dia en ICO ). A mi el shadow of the colossus me gusto aunque el mejor es ICO su primer juego, el ICO era una belleza echo juego.
Fumito ueda ya ha dicho que sera parecido a ico, que la jugabilidad sera muy parecida y tendra ese toque de relacion chaval y animal de shadow of the collossus, con leer estas declaraciones y saber como es el team ico, ya se sabe como sera la jugabilidad del juego, y eso de nintendogs lo dira la gente que no tiene ni idea, ni de team ico, ni del estilo de fumito ueda, ni de sus declaraciones. Creo que esta bastante claro de que va el juego, ni un nintendogs, ni un fifa ni lechesYa, pero no me diraas que aora mismo es dificl saber de que tratara el juego, porque solo se han visto videos y capturas del xava con su grifo tan feliz saltando de un sitio a otro, yo creo que antes que decir de que si podras alimentar a tu mascota etc, deverian de decir de que tratara el juego exactamente, y dar mas detalles de ese tipo, que tal como nos lo estan presentando parece un nintendog (aunque NO LO SEA) pero no me digas que estas noticias de que si podras darle de comer etc, para alguien que no sepa quien es el team ICO, le parecera un nintendog o similar (AUNQUE NO LO SEA, que te veo saltando al cuello ya XD)
SaludOOs!
:douh:Serán los putos amos y a la gente les encantará ICO y SotC, pero no siempre van a sacar productos y genialidades que revolucionen el mercado, véase Microsoft y Windows Vista, por poner un ejemplo, a mi el SotC (el único que he probado) me parece una autentica mierda, que es original y todo eso, pero no me gusto nada y el final tristisimo (que vale que es original tambien) pero poco más.
Ahora cada cual...