Nuevos detalles de The Last Guardian

S

shivala

Parece que a raíz de la E3 de este año los desarrolladores de videojuegos están mas prestos a contar un poquito más acerca de sus proyectos.

Estás son algunas de las cosas que Fumito Ueda comentaba a la famosa revista nipona Famitsu acerca de The Last Guardian:

"Sabíamos que podíamos crear un aspecto natural de como los animales se desplazan en un juego. Lo hicimos con Agro en Shadow of the Colossus. Pero cuando estás familiarizado con una raza de animales, por ejemplo, un gato, observas cualquier anormalidad que se pueda mostrar en la pantalla. Lo puedes notar, porque se puede comparar lo que estamos viendo con lo que tienes en casa. Para evitar este problema, hemos decidido crear una nueva criatura. El equipo y yo nos referimos a él como el "Águila Gigante". "
"Crear algo que no puede ser reconocido como un animal existe es lo que estábamos tratando de hacer en primer lugar. Queremos crear algo extraño, pero que tenga que moverse y comportarse de forma natural ".
También habló sobre el misterioso niño que hemos podido ver y la relacción entre ambos personajes:.
"Se podría pensar que la relación entre el niño y el "Águila gigante" es como la de Pasee y Agro en Shadow of the Colossus."
"Es verdad en cierta manera, porque la primera cosa que queríamos hacer con nuestro nuevo juego es hacer ese tipo de relación de la esencia misma de ella."
"A pesar de que la relación entre personajes puede empezar familiar, tan pronto como tengas el mando en tus manos te das cuenta de que es completamente un nuevo tipo de relación. El "Águila gigante" no es como Agro. El vínculo entre tú y él no está muy desarrollado pues el dúo se han reunido por primera vez hace muy poco. Podrías tener algunas dificultades incluso para captar su atención, tal vez tengas que tirar algo o hacer algo para que se fije en ti. Tendrás que aprender las características de su comportamiento, que a diferencia del Agro es muy complejo. Acostumbrarse a estos patrones y, a continuación, utilizarlo en tu ventaja será la clave del éxito. "

Nos da un ejemplo de ello:

"Digamos que estamos en una situación en la que necesitas para permanecer encima de el "Águila gigante". Tal vez no sea fácil porque tiene la costumbre de moverse. Esta criatura no está capacitado. Es inteligente, pero no está habituada a los humanos y sus caprichos. Eres libre de interactuar con el "Águila gigante"en un momento dado, pero ya que podría convertirse en una tarea ardua para el jugador que tenga en cuenta todas estas cosas al mismo tiempo, estamos tratando de encontrar el equilibrio adecuado ".
"Todos los animales están rodeadas por un velo de misterio. Nunca sabes qué está pensando tu gato. Ésta es una de las razones por las que se decidió hacer de los animales uno de los temas centrales de nuestro juego. Hemos aprendido mucho acerca de la IA, gracias a nuestro trabajo en el ICO, y entonces se estudió la manera de hacer cosas diferentes y los personajes pueden interactuar unos con otros en Shadow of the Colossus. Con The Last Guardian está tomando estas dos facetas del juego, la combinación de ellos juntos y llevarlas a un nivel completamente nuevo, que nos permite crear un verdadero mundo de vida, incluso superando a nuestros dos primeros juegos. "
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
LoooooooooL nuevos detalles al fin, notición :palmas:

PD:Ahora a ver como sobrevivo sin poder jugar esta obra de arte -_-'
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tremendo juego como todos los que llevan hechos del estilo. Que salga ya para poderle meter el diente!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Madre mia que juego de calidad se nos viene y gran trabajo el de sony por esta exclusiva
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Una obra de arte... si supera a los anteriores juegos del team ico, quiere decir que este sera monumental
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Entonces... el "Aguila Gigante" sera como un tamagochi ¿no?. Porque como dice que tendra su propia personalidad y tendremos que acostumbrarnos a ella... Es igual que los tamagochis, los cabrones te pitaban a las tantas de la madrugada dandote por saco para que le limpiaras las cacitas... y te tenias que acostumbrar a estar pendiente de lo que haciaXDXD.

Yo por lo menos interpreto asi lo que quiere decir el creador.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Lloraremos todos como niñas cuando esa especie de grifo gigante muera. O cuando el niño muera.
Ya sabemos cómo las gasta Ueda a la hora de apuñalar sensibilidades. :cunao:
 
Superior