Nuevos detalles de The King of Fighters XII

Unido
marzo 28, 2008
Ojala ys e pudiera jugar entre ps3 y 360, tengo una amiga que tiene 360 y me viciaria jugando kof con ella, pero creo que ese deseo me sera negado XD

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
espero que entre los personajes adicionales este blue mary o shingo xD
este juego es compra fija. ahora solo queda esperar

Unido
diciembre 25, 2007
Va caer mas claro que na! jejejeej

Que ganas de trincar a Iory y a Kyo jajajajaja

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
nunca me han terminado de convercer los movimientos de combate de KoF

Unido
noviembre 7, 2007
Realmente espero este juego, le tengo muchisimas ganas. Para mi SFIV fue un (genial) aperitivo al KOF. El que se confirme el online es genial (espero que sea bueno y estable) y tambien es una buena noticia que tenga personajes adicionales, espero que metan a Chang Koehan y Chin Gensai.

El juego promete ahora solo me falta que salga a un buen precio
¿Acaso que sea 2D le resta valor?

Unido
diciembre 25, 2007
Este juego va para la saca, lo que si espero es que aumente bastante el numero de luchadores para la version de consolas ya que faltan clasicos como Blue Mary, Shingo, Mai, K' y algunos del Maximun Impact que molan como Alba Meira y Soiree Meira.

Unido
agosto 28, 2007
Después de Sf2HD y éste, ya sólo me faltará una versión del Samurai Shodown para ser el tio mas feliz del mundo

Unido
julio 10, 2008
si, pero es que SFIV es una maravilla tambien en ese apartado.
suponiendo una jugabilidad impecable en ambos titulos, yo me quedo con el que mejores graficos tiene, y en este caso, SFIV ha dejado muy atras al resto de juegos de su estilo.

otra cosa es que este KOF fuese una delicia jugable y SF un desastre, pero no es el caso. SF es perfecto en ese sentido, y no me cabe duda de que KOF tambien, por eso esos graficos y ese avance de SF me parece determinante.
que ya has jugado al KOF XII para que digas eso ? para mi street figthers 4 es una maravilla es el mejor juego de lucha que he jugado hasta ahora pero no opino de KOF XII hasta que lo pruebe, no hay que sacar conclusiones antes de tiempo

Unido
febrero 26, 2009
La gráfica ni la jugabilidad del Street Fighter IV hasta ahora me han atrapado. El remozamiento de este juego me ha llamado mucho la atención, pero esa pobre planilla de 20 jugadores da realmente lástima. Habra que probarlo para un veredicto final.

Unido
diciembre 17, 2008
AHHHHHHHHHHHHH Juegazo de toda mi vida... alfin podre disfrutarlo como Dios manda en una PS3!!!!! SEEEE.

Ojala alguno se apunte para un Online y pequeños campeonatos :palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
octubre 26, 2007
alguien me puede recomendar un guilty guear en concreto ?
no he probao ninguno y me gusta bastante los 2D .

este KOF cae de fijo , toda la saga es una pequeña gran obra de arte en lo referente a los juegos de lucha .
saludos .

Superior