Nuevos detalles de The King of Fighters XII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ya falta poco, sólo tres meses, para que podamos disfrutar en nuestra PlayStation 3, del juego de lucha King of Fighters XII. Este mes, en Game Informer, además de realizar una preview de King of Fighters XII, han realizado una entrevista a dos de los miembros encargados del desarrollo de este título, el director de arte, Nona, y el ilustrador Eisuke Ogura.

Los detalles más interesantes de la preview y la entrevista, son los siguientes:

• El productor Masaaki Kukino confirma que en las versiones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 aparecerán personajes adicionales que no están presentes en la versión arcade.

• Los 20 luchadores que por el momento están confirmados son los siguientes:

Ash Crimson.
Duo Lon.
Shen Woo.
Kyo Kusanagi.
Benimaru Nikaido.
Goro Daimon.
Iori Yagami.
Athena Asamiya.
Sie Kensou.
Chin Gentsai.
Terry Bogard.
Andy Bogard.
Joe Higashi.
Kim.
Raiden.
Ryo Sakazaki.
Robert Garcia.
Ralf Jones.
Clark Still.
Leona Heidern.

• El tamaño de los personajes es más grande y con mucha más resolución. Aproximadamente, cada luchador tendrá cuatro veces más de píxels y se ha aumentado la paleta de colores. El nivel de expresividad de los personajes se ha visto incrementado gracias a las mejoras gráficas.

• The King of Fighters XII incluirá un modo online de uno contra uno, pero con la opción de ver los combates online o grabar nuestras partidas para que posteriormente, los otros luchadores las puedan ver. Se podrán crear salas en las partidas online, donde el chat de voz estará disponible.

Fuente.allgamesbeta.net.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
despues de ver lo que se puede conseguir en la lucha 2D con street fighter 4, este parece obsoleto. y antes de salir!

Unido
junio 3, 2008
Hay que mirar la jugabilidad...
si, pero es que SFIV es una maravilla tambien en ese apartado.
suponiendo una jugabilidad impecable en ambos titulos, yo me quedo con el que mejores graficos tiene, y en este caso, SFIV ha dejado muy atras al resto de juegos de su estilo.

otra cosa es que este KOF fuese una delicia jugable y SF un desastre, pero no es el caso. SF es perfecto en ese sentido, y no me cabe duda de que KOF tambien, por eso esos graficos y ese avance de SF me parece determinante.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Que ganas le tengo por dios!!
Para mi es el mejor juego de lucha tipo magia superando a Street Fighter por todos lados.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Joer es que si no incluye un online este juego es para matarse xDDD, solo espero que pongan un modo torneo como en el SF2 HD Remix.

Unido
diciembre 3, 2007
kof me recuerda los buenos tiempos ojala y conserve esa gran jugabilidad de años pasados como el 2002. y espero q sean mas personajes

Unido
octubre 10, 2008
suponiendo una jugabilidad impecable en ambos titulos, yo me quedo con el que mejores graficos tiene, y en este caso, SFIV ha dejado muy atras al resto de juegos de su estilo.

otra cosa es que este KOF fuese una delicia jugable y SF un desastre, pero no es el caso. SF es perfecto en ese sentido, y no me cabe duda de que KOF tambien, por eso esos graficos y ese avance de SF me parece determinante.
La jugabilidad de SF da lastima, los personajes no corren ni evaden.

A este KOF solo le faltan mas personajes.

Unido
marzo 18, 2008

XDXDXDXD eso si que me ha hecho reir,que deja atras a los juegos de su genero?,los unicos que pueden declarar semejante cosa son los que son muy veteranos y muy conocedores de juegos de pelea tio y mira que yo no lo sere mucho pero si te puedo decir que Guity Gear en cuanto a jugabilidad deja en pañales a SFIV.

Unido
noviembre 26, 2008
Que bien pinta. Espero que la lista de personajes se extienda mas, aunque lo dudo.

Unido
enero 14, 2009
KOF KOF KOF KOF YEAHHHHHHH

para mi es el mejo juego de peleas que ha existido y me soprende que salga iori por lo que paso en KOF X11 pero bueno mucho mejor para mi
espero que salga barato

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Señores, estamos ante la renovacion de una de las sagas mas impresionantes de los juegos de lucha.
En el Street Fighter IV ya reparto leña, pero es que en este soy un Dios jugando, os espero en el online.
Juegazo y compra fija para mi.
Saludos

Superior