cervantes_pkt
cervantes_pkt
esto señores es lo que se llama un juegazo y lo demas tonterias
yo también pense eso :rotonuse:No he entendido eso de que el inventario será como Google Maps. No será más bien el mapa?
Lo de los precios en los comercios según la escasez mola, ya me veo a to dios robando maíz y luego quemando campos para venderlo más caro xD
eso es lo bueno de estos juegos, la libertad que te da y poder vivir la aventura a tu antojo. hay tanto que hacer que se hace inmenso. lo que dices del maiz, pues puede ser una posibilidad. por ejemplo en Oblivion habia una mision de recuperar 12 estatuas alheyd (como se escribiese, ya ni me acuerdo XD) y te pagaban una pasta por cada una, una vez recibido el dinero, forcé la cerradura de la vitrina donde las guardaba el que me las habia encargad, me lleve de nuevo las 12 y las revendí en otra tienda por un precio altisimo XD (lo mejor es que el tio me seguia dando las gracias por haberle traido las estatuas, se ve que el juego no debía prever tal situación XD)No he entendido eso de que el inventario será como Google Maps. No será más bien el mapa?
Lo de los precios en los comercios según la escasez mola, ya me veo a to dios robando maíz y luego quemando campos para venderlo más caro xD
el paisaje no es nevado entero, hay muchas otras zonas, como en Oblivion... puede que haya mas presencia de la nieve por la zona geográfica del juego (Skyrim esta al norte de Cyrodill, y recordemos que la zona norte del mapa de Oblivion, estaba totalemnte helada, con lo que si seguimos hacia arriba, pues mas motivo) y de hecho, en esta parte la raza de los Nordicos será mas protagonista.@Krolin dijo:
sip, esta confirmado que todos los dialogos estaran en español
PD. vaya juegazo!! este cae si o si o si lo unico que no me gusta del todo es que el paisaje sea nevado y de que me parece que el mapa es mas pequeño que en oblivion verdadaunque si ponen muchas misiones como en el otro ya me dara igual
![]()