Nuevos detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim

Unido
diciembre 24, 2008
Tiene pinta de obra maestra, aparte parece la historia sacada de un libro, quien no ha oido hablar de dragones y mazmorras jeje.
Por lo q e oido vendra doblado al castellano al = q sus 2 anteriores juegos de la compañia fallout 3 y fallout vegas

Unido
junio 3, 2008
este juego luce increible.

el 4 fue mi segundo juego de PS3, el cual compre porque ademas de oir buenas criticas, se decia que duraba mas de 100 horas, lo cual iba de perlas ante la escasez de los primeros meses de la consola. Despues resulta que fue mas que eso, me encantó, la libertad, la ambientacion, el patear el mapa de arriba abajo... no deje una sola mision por hacer, ni un entrenamiento especial sin llevar a cabo, ni tampoco una sola localizacion por descubrir.

asi que, viendo que Skyrim promete mas y mejor, ¿como resistirse al que yo estoy seguro que será GOTY 2011 (por mas unchartred 3 o L.A Noire que salga este año)?

Unido
noviembre 9, 2010
@dantexr dijo:
No he entendido eso de que el inventario será como Google Maps. No será más bien el mapa?

Lo de los precios en los comercios según la escasez mola, ya me veo a to dios robando maíz y luego quemando campos para venderlo más caro xD
yo también pense eso :rotonuse:

Unido
junio 3, 2008
@dantexr dijo:
No he entendido eso de que el inventario será como Google Maps. No será más bien el mapa?

Lo de los precios en los comercios según la escasez mola, ya me veo a to dios robando maíz y luego quemando campos para venderlo más caro xD
eso es lo bueno de estos juegos, la libertad que te da y poder vivir la aventura a tu antojo. hay tanto que hacer que se hace inmenso. lo que dices del maiz, pues puede ser una posibilidad. por ejemplo en Oblivion habia una mision de recuperar 12 estatuas alheyd (como se escribiese, ya ni me acuerdo XD) y te pagaban una pasta por cada una, una vez recibido el dinero, forcé la cerradura de la vitrina donde las guardaba el que me las habia encargad, me lleve de nuevo las 12 y las revendí en otra tienda por un precio altisimo XD (lo mejor es que el tio me seguia dando las gracias por haberle traido las estatuas, se ve que el juego no debía prever tal situación XD)

lo que decis del mapa, esta confirmado que será en tres dimensiones, asi que no será simplemente una forma de localizar donde estas, sino que puedes ver la smontañas, valles etc, con su altura, profundidad y demás, como google maps como bien dices.
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:
@Krolin dijo:

sip, esta confirmado que todos los dialogos estaran en español :)

PD. vaya juegazo!! este cae si o si o si lo unico que no me gusta del todo es que el paisaje sea nevado y de que me parece que el mapa es mas pequeño que en oblivion verdad :( aunque si ponen muchas misiones como en el otro ya me dara igual :p
el paisaje no es nevado entero, hay muchas otras zonas, como en Oblivion... puede que haya mas presencia de la nieve por la zona geográfica del juego (Skyrim esta al norte de Cyrodill, y recordemos que la zona norte del mapa de Oblivion, estaba totalemnte helada, con lo que si seguimos hacia arriba, pues mas motivo) y de hecho, en esta parte la raza de los Nordicos será mas protagonista.

pero bueno, que habra muchisima zona sin nieve, y de todas formas, tambien esta confirmado que la nieve tendra un comportamiento dinámico, vamos, que además d eponerse a nevar en cualquier momento, la nieve ira cuajando en el mapa e ira cubriendo el escenario poco a poco.

son algunas de las cosas que podremos hacer, y hay mas, por ejemplo podemos elegir el equipamiento de cada mano (llevar un arma en cada una, un arma y escudo, un arma y magia, una magia en cada una que podremos combinar efectos... lo que quieras)

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Dicen que no todos los dragones tendran "mala leche" jeje ¿significa eso que se podran montar? : P

Superior