Nuevos detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim

Unido
septiembre 6, 2007
La revista alemana, PC Games Magazine, ha publicado nuevos detalles acerca de The Elder Scrolls V: Skyrim. En estos detalles hemos podido saber que, en esta entrega, los dragones no sólo serán hostiles, si no, que habrá dragones amistosos y que podremos hablar con ellos.

Otra de las novedades del juego es el aspecto del inventario. En esta entrega el inventario tendrá cierto parecido a Google Maps, pero con apariencia en 3D. Además, no se podrá tomar notas en el mapa.

The Elder Scrolls V: Skyrim, como sabréis, contará con 5 ciudades, pero no solo eso, también contará con más de 8 asentamientos con poblaciones más reducidas de gente por todo el mapa. También podremos comprar casas y se han incluido nuevos minijuegos.

En la parte del comercio también hay novedades ya que los comerciantes pondrán precios a sus cosechas según la escasez de ésta. Por ejemplo, si un campo de maíz queda incendiado, los comerciantes pondrán un precio más alto al artículo.

Por último, y, aunque sea un simple rumor, comentan que Bethesda está planeando conectar el juego a las principales redes sociales.

Unido
mayo 22, 2010
Juegazo señores, por títulos así da gusto gastarse el dinero.

El anterior era inmenso, una joya, y este promete mejorarlo...

:hola:

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
desde luego buena pinta tiene.

el oblivion a mi me gusto mucho y por lo que llevo visto de este tiene que estar mucho mejor que el anterior ^^

Unido
febrero 23, 2011
No he entendido eso de que el inventario será como Google Maps. No será más bien el mapa?

Lo de los precios en los comercios según la escasez mola, ya me veo a to dios robando maíz y luego quemando campos para venderlo más caro xD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
ue bomba, el IV me gustó bastante, y los Fallout que menos, pero este por ahora pinta que te cagas = )

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
te podras convertir en vampiro, invisible y demas? este si me lo puedo permitir seria una compra segura, me encantan estos juegos. Ultimamente con lo del online nadie se curra los juegos para el modo offline.. pero e aqui la excepcion!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
joder que pu.... tendre q decidir entre u3, el posible mw3 o este.....

it´s difficult....

Unido
abril 20, 2008
@dantexr dijo:
No he entendido eso de que el inventario será como Google Maps. No será más bien el mapa?

Lo de los precios en los comercios según la escasez mola, ya me veo a to dios robando maíz y luego quemando campos para venderlo más caro xD
De hecho, así es. Es el mapa lo que vendrá en 3D. Al seleccionarlo la cámar asciende al cielo y podremos ver el escenario desde lejos, como si de una vista de satélite se tratase.

Un saludo!

@algua dijo:
pero se sabe una fecha aproximada de su lanzamiento??
¿Aproximada? XD. ¿Te sirve el 11.11.11? Lleva anunciada la fecha de lanzamiento oficial casi desde que se anunció el juego en los VGA.

Un saludo!

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@Krolin dijo:
@thriler dijo:

Me parece que dijeron que sí, que saldría doblado como hicieron con Fallout.
sip, esta confirmado que todos los dialogos estaran en español :)

PD. vaya juegazo!! este cae si o si o si lo unico que no me gusta del todo es que el paisaje sea nevado y de que me parece que el mapa es mas pequeño que en oblivion verdad :( aunque si ponen muchas misiones como en el otro ya me dara igual :p

Unido
junio 5, 2008
Este año habra buena cosecha xD Skyrim, Hitman, battlefield 3, LA Noire...buufff...

Superior