Nuevos detalles de "Test Drive Unlimited 2"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Eden Studios se suelta la melena. Según han confirmado en Barcelona, el entorno de Hawái volverá en "Test Drive Unlimited 2". Eso sí, nos avisan de que lo experimentaremos "como nunca antes".

Como os avanzamos en otras noticias, recordad que también incluirá un "modo libre", en el que podremos salir del coche y cruzarnos con otros jugadores en Internet. Además, Ibiza se unirá a la remodelada Hawái como amplias áreas que podremos visitar dentro del juego.


Los jugadores comenzarán en Ibiza, donde se desbloqueará el aeropuerto en cierto momento del juego, y esto permitirá alcanzar Hawái. Se han añadido más de 600 km de asfalto y terrenos accesibles a Hawái, así como desafíos y misiones totalmente nuevos.

En el "modo libre", podemos salir del coche, pasear, interactuar con otros jugadores, etc. Al parecer, también dispondremos de un avatar con grandes posibilidades de personalización, desde el pelo y el color de piel hasta la ropa. También nos prometen que el título "se mantendrá siempre vivo con actualizaciones automáticas de contenido y una perfecta integración entre los modos online y offline". En palabras de Johnny Cullen:

Nuevo contenido, desafíos y características, que se integrarán en el juego mientras el mundo continúa evolucionando con el tiempo. Podrás conducir tu coche dentro de tu propio yate.
El contenido descargable de este título ha sido descrito por sus responsables como "definido por los aficionados". Así, las aportaciones de los jugadores tendrán una importancia determinante a la hora de definir dichos añadidos.


Por otra parte, el director Alain Jarniou ha confirmado que habrá una beta abierta este mismo año. Aún no se han dado detalles sobre fechas o plataformas, puesto que todavía se está trabajando en los detalles.

Por el momento, el plan es llevar a cabo una beta abierta de "Test Drive Unlimited 2". La dificultad de desarrollar una demo para un juego como éste reside en que el enorme tamaño de la isla, por lo que implica una gran cantidad de datos. No es ésa la mejor forma de mostrar un juego de estas características. Así que... eso, que el plan es hacer una beta abierta.
Pero no todo acaba ahí. También hace referencia a la inclusión de bicicletas mediante DLC, aunque propone como fecha 2011.

Sí, habrá bicicletas en "Test Drive Unlimited 2", pero no desde el día del lanzamiento. Hemos remodelado completamente el control de los coches porque no estábamos satisfechos al cien por cien con el del primer juego. Teníamos muchas, muchísimas preguntas sobre el hecho de que no fuera ni un arcade ni un simulador, así que decidimos comenzar por el principio de nuevo. Obviamente, tenemos los mismos planes con las bicis.
Así que tendremos que estar atentos a próximas noticias para participar en la beta, con un poco de suerte. Por último, según dicen, conseguiremos una sensación de velocidad sin precedentes y también será posible observar cómo se daña nuestro coche.

Habrá que esperar hasta otoño para disfrutarlo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
este sera uno de los mejores juegos de conduccion de la historia el primero ya divierte mas que cualquier otro que e jugado jamas, solo que no es real es un semi arcade con grandes ayudas para pder hacer el tonto por media carretera es genial

el online fue una propuesta muy inovadora y fuera de tiempo para su epoca
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esto va para el Hilo pero ya,si el uno fue un Juegazo este fuaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
dios todavia me hecho una partida al 1 de vez en cuando, que ganas de pillar este seguro que sale el gt5 mas o menos por las fechas de este.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
haber esa beta publica y decidire (pero yo no soy de juegos de carreras,a mi el nombre de gran turismo 5 me deja indiferente,de hecho si me lo regalasen lo cambiaria por otro juego)

asi que si por un milagro llega a gustarme este juego,hazedme caso,porque sera la opinion de un anticarreras XD

PD: se esta poniendo de moda el modo libre eh?! ya disfrute del modo libre de gta4 y disfrutare del de Red dead redemption...asi que quiza me guste la beta de este juego de carreras.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
haber esa beta publica y decidire (pero yo no soy de juegos de carreras,a mi el nombre de gran turismo 5 me deja indiferente,de hecho si me lo regalasen lo cambiaria por otro juego)

asi que si por un milagro llega a gustarme este juego,hazedme caso,porque sera la opinion de un anticarreras XD

PD: se esta poniendo de moda el modo libre eh?! ya disfrute del modo libre de gta4 y disfrutare del de Red dead redemption...asi que quiza me guste la beta de este juego de carreras.
pero que dices que esta de moda si este juego en su primera version fue el primer juego masivo online en 3d en consolas y el primero que no es rpg en gozar de esta modalidad

si consigues la beta quye suerte tendrias por que son contadisisimas y hay gente que sigue fervientemente este juego y no han conseguido betas
a ver si nos vamos enterando de las cosas antes de afirmar
 
Superior