Nuevos detalles de Test Drive Unlimited 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el último número de la publicación GameReactor nos llegan nuevos detalles del recién anunciado Test Drive Unlimited 2 que está siendo desarrollado por Eden Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que será publicado por Atari.

Test Drive Unlimited 2 contará con una superficie que será 2.5 veces superior a la disponible en la primera entrega del juego que era de aproximadamente 1.500 Km de carreteras y se situará en la ciudad Española de Ibiza, conocida por sus fiestas en la playa y su noche.

Una de las razones por la que Ibiza ha sido elegida como ciudad del juego es la diversidad de escenarios con densos bosques, superficies planas, montañas, ruinas pintorescas y modernas ciudades.


Una de las principales características del juego es la posibilidad de jugar cooperativamente junto a un amigo. Uno de ellos irá observando el mapa de la carrera e irá indicando al conductor porque zonas correr. Un equipo compenetrado será clave en la victoria.

Cuando no estés compitiendo, podrás dar paseos por la ciudad e incluso en el modo multijugador, mientras se espera que comience la carrera, se podrá circular libremente de forma parecida a Mindnight Club o Burnout. Además Eden está trabajando en el modelado de daños en los vehículos en tiempo real con efectos en la pintura y golpes en la carrocería.


Para conseguir lo que sea en Test Drive Unlimited 2 será necesario el dinero aunque también contaremos con un sistema de experiencia que se divide actualmente en cuatro partes y del que Eden Games no ha dado muchos detalles. Con el dinero obtenido tendremos acceso a mejoras del coche, elementos visuales, coches de lujo...

Por último destacar que habrá ciclos día-noche de 24 horas que nos permitirán disfrutar de Ibiza tanto de día como de noche.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lol yo ya no me lo compro, viene pocholo y me ralla el buga

ni de broma vamos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Por sus fiestas en la playa? estas totalmente equivocado Varrelo, esta terminantemente prohibod hacer fiestas en la playa...Densos bosques? ciudades modernas? quien ha cotejado esta informacion?
Pd: obviamente soy de Ibiza y desmiento categoricamente la informacion presente en la noticia,
La isla tiene poco mas de 500 km 2
Exacto, yo soy de Mallorca y ni aquí hay más de 1000 km de carreteras...
A no ser que extendan la isla, no sé que piensan de Ibiza...
Serán los clichés y tópicos de siempre, que cuando piensas en Ibiza te viene a la mente una mujer con un pareo blanco en la playa descalza...no¿?¿
Porque cuando fui no vi demasiadas...XDXD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Por sus fiestas en la playa? estas totalmente equivocado Varrelo, esta terminantemente prohibod hacer fiestas en la playa...Densos bosques? ciudades modernas? quien ha cotejado esta informacion?
Pd: obviamente soy de Ibiza y desmiento categoricamente la informacion presente en la noticia,
La isla tiene poco mas de 500 km 2
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
una cosa, ¿habrá transeuntes? supongo ke sabreis de lo que hablo :babas:
sino baya casco joo pero igualmente parece que estara bien el juego
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Es mas... aqui ni siquiera existe una carretera en la cual puedas plantar un coche a mas de 250 km h...
Igual en la realidad no, pero en google maps si que aparecen unas cuantas carreteras con unas rectas del copón a las que pondrán un firme adecuado para tal efecto :D

Saludos.
 
Superior