Nuevos detalles de Silent Hill Homecoming

Unido
diciembre 15, 2007
Yo espero que tenga una duracion aceptable y que sea rejugable.Me conformo con que tenga la ambientacion del SH2 o del ORIGINS.
Salu2.
por la ambientacion no sufras.....estara guapisimo sera como cualquier otro silent hil sin contar el 4 que es el que menos me gusto.........en cuanto a la duracion......tal y como estan los juegos ultimamente.......si tiene la misma que los anteriores ya nos podemos dar con un canto en los dientes....:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Yo espero que tenga una duracion aceptable y que sea rejugable.Me conformo con que tenga la ambientacion del SH2 o del ORIGINS.
Salu2.
Pues la duracion es normal, como un COD 4 o un MGS 4 (sin videos). Lo mas probable es que sea rejugable, pues todos lo han sido, ya que debes desbloquear objetos y finales.

La ambientacion espero que sea como la del 1, 3 u Origins, ya que las del 2 y 4 son macabras pero los son mas las de los otros. ¿Recuerda alguien el Brookhaven Hospital diabolico de SH 3?

Unido
diciembre 22, 2007
A la espera del juego en noviembre.Eso si espero que no se pasen con los combos(triangulo,circulo,cuadrado,etc),ya que es un silent hill y no quiero que lo conviertan en juego de lucha XD.

1salu2.

Unido
septiembre 5, 2007
pues a mi me parece que va a ser aburrido mas de lo mismo pero con buenos graficos pero monstruos feos y mal hechos

Unido
julio 5, 2008
ehh por fin me engancho el juego ajajaja, ahora a ver si tendre monedas para comprarlo mas adelante,
estos datos me pintan a un juego que trae lo suyo

Unido
marzo 2, 2008
en la parte de los puzzle me recuerda un poco a resident evil 1 y 3, siempre o casi siempre tenias que repetir todo el escenario para conseguir una llave o encontrar una pieza de algo

Unido
junio 24, 2008
!vamos¡

por fin lo van a sacar la (p) esque me falta el 1 pa tener todos da igual este titulo conpetira con reside evil 5 lo que savemos esque este tendra muchisimo exito

! que lo saquen lla¡ :trofeo:

Superior