Nuevos detalles de Silent Hill: Downpour

Unido
septiembre 6, 2007
El productor de Silent Hill: Downpour, Tomm Hulett, ha anunciado mediante el portal norteamericano Joystiq nuevos detalles acerca de la nueva entrega de Silent Hill. Entre los detalles, cabe destacar la posibilidad de cambiar la dificultad a la hora de hacer los puzles a los que nos someterá el juego.

A mucha gente le gustan los puzles, y Silent Hill tiene algunos muy interesantes, pero quizás no sean buenos luchando. Así que puedes fijar la dificultad de la lucha en fácil y los puzles en difícil.

Al poner la dificultad más difícil a la hora de hacer los puzles se nos darán menos pistas contextuales y avisos, por lo que nos obligarán a explorar más la zona para encontrar lo que necesitamos.

Imaginemos que te das cuenta que "tengo este objeto pero no lo necesito para lo que estoy haciendo ahora, ¿qué significa?". Y entonces encuentras una nota y te imaginas una misión secundaria por ti mismo.
Puedes conseguir varios extras, como tres packs de salud. Es una recompensa grande. O puede ser una estupenda escopeta; nunca verás una escopeta en el juego principal, pero hay una misión en la que debes encontrarla.

Recordar que Silent Hill: Downpour estará disponible durante el mes de Marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Unido
julio 24, 2007
Espero que sea bueno. Tengo muchas ganas de un buen Silent hill...suerte que por ahí viene el SH HD collection..con ese si que me esperan buenos vicies! =)

Unido
mayo 28, 2011
Esto ya lo podías hacer en el Silent Hill 2... el elegir una dificultad para el combate y otra para los puzzles. Vamos... que ésto de innovacion no tiene nada.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@GCOBUR dijo:
@el4matador dijo:

Gracias por el video!! la verdad que los SH tienen buena reputación...tengo ganas de probarlo! jejjeje
No hay de que! ;) por cierto, e leido que este silent hill se va a parecer mucho al 1 y el 2 manteniendo el terror psicologico y los sustos que caracterizaron un dia a la saga... el homecoming lo perdio todo :( pero llego la hora de recuperarlo XD

Superior