Nuevos detalles de Sheva Alomar, la chica de Resident Evil 5.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como ya se anunció hace algunas semanas, Sheva Alomar será la acompañante de Chris Redfield en Resident Evil 5. Aunque poco conocíamos sobre esta chica, exceptuando que es una agente de la BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance) nacida en África. Pues bien, hoy han llegado nuevos detalles sobre esta.

Sheva nos ayudará a sobrevivir. Protegerla no será una prioridad porque Sheva recargará su arma automáticamente y se curará aunque a veces también necesitará que la cubramos. Si Sheva muere, se acabará la partida.

Sheva podrá ser controlada en el modo Cooperativo y en el modo Online.

Fuente

Unido
mayo 20, 2008
YEEEEEEAAAAAAAA!!!!

CON ESTA NOTICA YA ME AS CONVENCIDO DEL TODO VA HA SER UN JUEGAZO CAE FIJOOOO YEEEEEEAAAAAAAA!!!!!!:laps3:LA MEJOR YEEEEEEAAAAAAAA!!!!!:amor:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Esta buena que no? jajajaja

Tiene buena pinta este resident eso si para pasar miedo....mejor buscar otro pero un buen juego de accion sera.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
un imprescindible, veremos como nos llega......

Unido
octubre 25, 2007
buena noticia ojala y no tenga muchos errores el juego
--- [ Añadido ] -----
estubiera padrisimo si lo sacaran en español eso seria como un 10

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Pero en el online, el problema va a ser que todo el mundo va a querer crear la partida, ya que solo el anfitrion puede controlar a Chris Redfield y el invitado solo a Sheva. Esto lo dijo el mismo creador del juego. Asi que ya vere a todo el mundo creando la partida, ya que todos quieren usar a Chris.

Unido
julio 20, 2008
es una pena que los resident evils hayan perdido este toque escalofriante...por lo menos yo con el resident evil 3 ya tenia mas sustos que con el 4, aunque igual era porque era un poco mas peque xD

Unido
enero 1, 2008
yo quiero que vuelvan los zombis que te comian y q dava miedo entrar en las habitaciones por lo que hubiese pero tambn hay que decir que este nuevo estilo le da mucha motivacion por la accion es la mejor saga pa mi gusto y espero que sigan aciendola

E

El Primordial

Mmmmm... Resident Evil... cooperativo... online... que bien suenan todas estas palabras en la misma oración!!!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Unido
diciembre 22, 2007
Sheva podrá ser controlada en el modo Cooperativo y en el modo Online.La pregunta del millon,¿en el modo cooperativo puede ser controlada sheva desde un principio o cuando llegemos a alguna parte del juego en concreto?

1salu2 tios ;).

Superior