Nuevos detalles de Saints Row 2 para PS3

Unido
agosto 12, 2007
La página web Gamesradar publicó ayer nuevos detalles sobre esta segunda entrega de la saga Saints Row 2.

En esta nueva entrega se ampliarán las posibilidades de poder personalizar a nuestro protagonista.Tanto es así que podremos elegir parámetros como la edad, género, nacionalidad y hasta el tono de la voz.

También se ha desvelado un modo cooperativo online en el que podremos formar un equipo y jugar el modo campaña. Esto es un gran avance respecto a la precuela de este juego.

También se han incluido otros detalles como cambios meteorológicos repentinos, ciudadanos más sensibles con respecto a lo que pasa a su alrededor y por supuesto nuevos vehículos como helicópteros, motocicletas y algunos aviones.

Fuente: Onaxis

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 27, 2007
la primera entrega me gustó, aunque donde este el GTA IV....
Me quede boquiabierto con los efectos de las explosiones ( de coches, cuando lanzas un cohete..etc).:palmas: encima en este puedes coger aviones, helicopteros y motocicletas... mmm a la espera de un avance/análisis del juego... porque promete.:victoria:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Me parece una copia del GTA IV... pero de todas formas me parece guay, lo alquilare y si me gusta me lo compraré:D
Graciass:D

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que el primero tiene unas excelentes criticas asi que malo no debe ser, ojala que su segunda parte no defraude para nada.

Salu2

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Viendo lo que lo que va ha ofrecer GTA 4, este juego es de gameboy (exageracion).......

Unido
noviembre 4, 2007
asi deben de ser las cosas que la compañias se fijen mas en la fabulosa ps3
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 1, 2008
Este juego va a ser de los mejores, me pillare este y el GTA 4, porque esta clase de juegos me encanta y ademas tengo el Saints Row 1, y fue expectacular, fue mi primer juego estilo GTA en consola de ultima generacion y me lleve una muy buena impresion de el, asi que se viene fijo a mi casa, como el GTA 4, el MGS4 y Killzone 2 XD.

E

El Primordial

Parece ser un juego interesante, tal vez la demo nos despeje muchas dudas respecto a como será.

Unido
enero 13, 2008
Asi es solo que no creo que este a la altura del GTA 4

--- [ Añadido ] -----
Lo bueno es la completa caracterizacion del personaje

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Pues tiene muy buena pinta, tal vez querran que tenga la mecanica de un GTA pero seguramente el juego sera diferente, es lo que pasa con todos los juegos,( Soul Calibur - tekken, Devil May cry - God of War, por nombrar algunos, lo que es la base es la misma pero juegos totalmente diferentes, sacan un juego rompedor y sacan homologos y alguno se queda con su propia tematica y al final tienes 2 juegos diferentes pero iguales, de paso mejor para nosotros MAS COMPETENCIA!!! y MAS ESFUERZO en que nos guste su producto.

Superior