- Unido
- diciembre 26, 2010
Supongo que las armas seran cuchillos a lo Dead Island, si cogen armas de fuego ya me diras que tienen de zombies aparte del maquillaje
No, que no te corrijan. En el RE5 los zombies tiran con arco, con ametralladoras e incluso montan en moto y conducen camiones!!!!!!! (ironic mode OFF)si corren saltan hacia ti y utilizan armas, son los mismos de las anteriores entregas.....
que me corrijan si me equivoco....
casi me quedo sin sangre con la contradicción de tu mismas palabras..me encanta esta saga,me lo comprare seguro,tengo todos los resident evil,eso si,el Resident Evil : Operation Raccoon City no me lo comprare ni de coña
sabia que alguien iba a citarmeXXXD,es facil de explicar,por lo menos para mi.los mejores de esta saga son sin duda los tres primeros,si, ya lo se, nada que ver con el 4 y 5,pero aunque estos sean mas inspirados en la accion a mi me siguen gustando mucho.en cuando al Resident Evil: Operation Raccoon City que sale en breve,es sin mas un COD puro y duro,que ya solo se fijan en el online cooperativo,olvidandose de la campaña individual y para mi gusto eso sobre pasa el limite de esta saga y mas gente opina como yo.respecto al 6 que sale en noviembre,volvera mezclando accion y espero que algo mas de terror que los anteriores y sin centrarse 'solo' en el online,pero no se puede comparar ninguno de esta saga sea los ultimos o los primeros con el Resident Evil: Operation Raccoon City:rotonuse: