Nuevos detalles de Resident Evil 6

Unido
diciembre 26, 2010
Supongo que las armas seran cuchillos a lo Dead Island, si cogen armas de fuego ya me diras que tienen de zombies aparte del maquillaje

Unido
septiembre 9, 2008
No es por ser pedante, pero en la entradilla soba la n de "habrán", sería "Habrá tres personajes"

Un abrazos!

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
jajaja.. yo la verdad no he visto zombis en la saga desde la 3ra entrega....aunque los habitantes infectados de la 4ta entrega eran muy buenos..jajaja..por los insultos y las cosas que dicen cuando te estan persiguiendo...jajjaajaja...los infectados de la 5ta entrega son como un ejercito en siiiii jajaja...x que manejan todo tipo de armas y ademas son muy rapidos....jajaja...hace falta un nemesis que te persiga todo el juego para matarte si te descuidas jajajaja..!!!!

Unido
marzo 4, 2008
Pues yo creo que hacen bien en cambiar a los zombies, el trasfondo de la historia es que UMBRELLA o lo que quede de ella, quiere zombies cada vez mas hábiles,para poder vender cada vez mas caro el virus T, así que es lógico y normal,que cada vez sean zombies que sepan hacer mas cosas ¿No? Además que tenga mas acción el juego también es normal,o ¿vosotros que harías si os sueltan en una ciudad, llena de zombies y con metralletas a cascoporro? Yo me liaría a tiros sin dudarlo. Además creo que cuando se juegue con Leon será mas estilo al RE 1,2 y 3 y con Chris mas como el 4 y 5 y ya veremos con ese personaje nuevo de que va la historia.

Unido
octubre 8, 2011
No me parece que los cambios en la saga Resident Evil esten mal, como a todo el mundo estos cambios nos pueden gustar o disgustar, pero lo tienes muy facil. A mi siempre me han gustado, con mas o menos accion, con mas o menos terror, tensión... hay que asimilar que los juegos cambian y si no te gustan los cambios, seguro que hay otros juegos que ofrezcan lo que buscas.

Unido
abril 21, 2009
espero que no lineal como resident 5 pq vaya tela...me gustó más el dlc de la mansión con la jill que casi todo el juego...en fin! a ver que serà...por ahora pinta más oscuro...!

Unido
septiembre 19, 2011
Zombis: Sí, han vuelto. Pero ahora corren y saltarán hacia ti, e incluso utilizan armas y son muy diferentes de los que aparecen en anteriores entregas.

mas de lo mismo ...

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Esos no son zombies, siguen siendo gente con rabia como el re4 y 5 xD pero aun asi se ve muy chulo, eso de disparar mientras haces cualquier cosa es una gran mejora asi que compra segura

Unido
agosto 12, 2009
Yo me lo pillaré seguro ya que soy fan de la saga y me adapto a los cambios, sobre todo si ahora puedes moverte mientras disparas. Está claro que se hecha de menos los zombies torpes y lentos de las primeras entregas pero bueno tampoco me disgusta tal como están.

Unido
diciembre 3, 2011
Tiene muy biena pinta, aunque eso de las armas no me gusta nada. Cuando se ha visto un zombi con una AK-46 en la mano???

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Goku dijo:
@erzeke dijo:

casi me quedo sin sangre con la contradicción de tu mismas palabras..
sabia que alguien iba a citarmeXXXD,es facil de explicar,por lo menos para mi.los mejores de esta saga son sin duda los tres primeros,si, ya lo se, nada que ver con el 4 y 5,pero aunque estos sean mas inspirados en la accion a mi me siguen gustando mucho.en cuando al Resident Evil: Operation Raccoon City que sale en breve,es sin mas un COD puro y duro,que ya solo se fijan en el online cooperativo,olvidandose de la campaña individual y para mi gusto eso sobre pasa el limite de esta saga y mas gente opina como yo.respecto al 6 que sale en noviembre,volvera mezclando accion y espero que algo mas de terror que los anteriores y sin centrarse 'solo' en el online,pero no se puede comparar ninguno de esta saga sea los ultimos o los primeros con el Resident Evil: Operation Raccoon City:rotonuse:

Superior