Nuevos detalles de Resident Evil 5

Unido
abril 17, 2006
Pues yo ya con este juego, el GTA,Killzone y MGS ya estoy mas que hecho... No veo la hora de que saquen este grandioso juego y pueda jugarlo al fin, tengo los dientes afilados esperandolo desde que se anuncio...

Salu2

Unido
mayo 19, 2007
por supuesto k va a ser la mejor de todas las sagas ojala salga pronto porque no puedo massssssssssss

Unido
julio 25, 2007
pshee si fuese exclusivo pues estaria muuuy bien pero como va ser un multi :p
a ver si supera a la cuarta entrega!

Unido
septiembre 5, 2007
ke bueno pedazo de juego ke ganas tengo de catarlo.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
julio 30, 2006
A mi me esta gustando mucho,lo que poco a poco se va conociendo,de Resident Evil 5.Haber si se estiran un poquito mas,y nos van enseñando mas cosas de este juegazo,que todavia sabemos muy poquito,pero que sin duda sera un juegazo.:trofeo:

Unido
noviembre 1, 2007
Juegazoooo, menos mal que ocnserva la jugabilidad del Resident evil 4 ya que es la que mas me ha gustado de toda la saga, seguramente que supere al 4, que ya es decir, ¿saldra este año?

Unido
marzo 27, 2007
INCREBLE..GRACIA POR ESTE PEQUEÑO PERO BUENISIMO AVANCE....SIN DUDA LA SAGA RESIDENTE EVIL MI PREFERIDA... MUXAS GRACIAS ;)

Unido
noviembre 13, 2007
yo igual espero con ancias el resident evil 5 ya q lo he jugado desde el resident zero hasta el resident 4 y como viene con cris Redfield se q nos pondra a sufrir con tantos peligros en el juego ja ja

Unido
marzo 17, 2007
lo que hace la incultura y los modismos, de simrpe de dar por echo teorias

se a descuvierto especimenes del antepasado humano, en europa, mas antuguos que los de africa , haber si dejan de enseñar teorias como que son verdad

como qeu las piramides las icieron millones de esclavos, esos millones que nnunca existieron, por que matematicamente no existian, se nesesitavan millones, y los mas grande del mundo era roma que tennia 1 millon, y eso era tantas personas como casi toda europa junta o mas, y en africa egipto y asi, habia ciudades y pueblos de 10.000 como max, aparte del tema de alimentarlos etc

aparte del tiempo que se tardaron matematicamente en hacer SOLO 1 de ellas que son siglos, bastante siglos, ni faraones ni escalvos , duran tanto tiempo, otra es que no son tumbas, por que nunca se a encontrado ninguna tumba dentro de las piramides , para eso eta el valle de los reyes para enterras a los faraones, pero claro

la mania de enseñar en las escuals , teorias sin confirmas, de las que masinteresan, y cada descubrimiento nuevo tira a bajo muchas, en vez de enseñar teorias , enseñan las cosas como si fueran echos

asi nos luce el pelo

Unido
enero 29, 2008
Soy un amante de la saga Resident Evil, con deciros que me copré en su dia la Gamecube para poder jugar al Cero, el uno y el 4, los conservo como oro en paño, ahora espero que pronto dispongamos del 2 en la store que fué una maravilla de Psone.

El 5 pinta genial, Capcom pone mucha dedicación a esta saga y seguro que no nos defraudará.

Sé que están haciendo otra peli con el nombre Resident evil degeneration, en CGI pero no se cuando sale.

Se sabe la fecha en que saldrá el juego?

STAR WARS IS FOREVER

Superior