Nuevos detalles de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En la 2ª foto se esta agarrando....al AGUA?¿?¿?¿?¿?
wow balancearse sobre agua parada en el tiempo? pinta genial XD
En la noticia comentan que habrá 4 poderes para controlar los elementos y pone como ejemplo que con el agua podrá solidificarla. Vamos, que convierte el agua en hielo y así puede usarla para balancearse o saltar encima de los chorros.

Si es que sólo os fijáis en las fotos :jeje:

Unido
marzo 25, 2008
Esta genial, el anterior ni lo juegue porque no me gusto nada su estetica ni eso de que no podias morir (super aburrido y nada de reto), pero pues, aver si algun dia le doy una oportunidad, mientras, este nuevo que anuncian me atrae mucho, espero que haya gore xD.
SALUDOS

Unido
septiembre 26, 2009
ummm los graficos no em convencen son muy malos para el nivel de ps3 y si esta bien la primera triligia pero y el prince of persia de ps3 k sacaron me gusto muchisimo y no van a axer la continuacion o k?

Unido
septiembre 20, 2009
pinta bien pero nada comparado con lo que se avecina el 19 de Marzo, ya saveis el GoW III,
muhajajaja

Unido
enero 14, 2010
que guay!!habra que de sentrañar esta hitoria y jugarlo con muchas ganas...me he jugado todos,este no sera menos,jajajajajaja!!

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Habrá que probarlo... ¿Qué apostamos a que vuelven a vender el capítulo final por separado? :douh:

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El tío se cuelga del agua o me lo parece a mi..? xD

Unido
febrero 1, 2008
menos mal que vuelve a esa esteticaaaa, ya tenia ganas que controlase el tiempo, y esos combos con enemigos y puzzles si , si^^
This is persia!!! jajaja

Superior