Nuevos detalles de Portal 2

Unido
septiembre 6, 2007
Erik Wolpaw y Chet Faliszek, dos de los principales responsables de Portal 2 han revelado nuevos detalles del modo cooperativo de este juego de puzzles en primera persona.

Erik Wolpaw y Chet Faliszek han comentado en el portal Funambulism.com:

La historia cooperativa sucede después de la campaña para un jugador. Aunque no hace falta jugarlas en ese orden Declaró Wolpaw, añadiendo de una forma muy difícil de entender: ¿Sabes? Aperture Science no va a desaparecer de la Tierra cuando acabe Portal 2.

Os recordamos que Portal 2 saldrá a la venta el próximo 22 de Abril de 2011 y nos permitirá juego cruzado entre un PC o un Mac y una PlayStation 3, además de que en la versión para la consola de Sony encontraremos un código Steam para la versión de PC o Mac, que podrá ser utilizado cuando enlacemos una cuenta de PlayStation Network con la de Steam.

Última edición:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
pinta bien peroDemasiados juegos, creo que hay saturacion, y mas con el bolsillo vacio

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
La duda que yo tengo es si tendrá la misma duración que el primero, porque para gastarme 70€ en un juego que me va a durar un día... Si alguién me puede responder se lo agradeceré.

Unido
noviembre 11, 2009
La demo querrás decir. El primero duraba relativamente muy poco, éste no creo que dure mucho más de lo que duró el primero.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
por fin podre demostrar a mis colegas del steam que desde la ps3 les puedo machacar!

Unido
abril 20, 2008
A ver qué tal está. Aún estoy en duda si comprármelo o no. Ya iremos viendo... ejje.

Un saludo!!

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@Jaky50 dijo:
La duda que yo tengo es si tendrá la misma duración que el primero, porque para gastarme 70€ en un juego que me va a durar un día... Si alguién me puede responder se lo agradeceré.
Lo bueno es que valdrá más barato para PC :coolface:
Y sabiendo que tengo el primero para PC, este no fallará en mi pequeña estanteria de juegos de PC :amor:

Unido
marzo 31, 2011
Este juego me interesa pero habra que esperar a que reduzca el precio, demasiada saturacion de juegos buenos

Unido
octubre 31, 2010
A este juego le tengo muchas ganas de jugarlo ya que el uno me gusto mucho :babas:. Con el modo operativo tiene buena pinta

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Nunca he tenido la oportunidad de probar la primera parte, y este juego me está convenciendo, seguramente caiga.

Superior