Nuevos detalles de PES imagenes y VIDEO

Unido
julio 30, 2006
Muchas gracias por la infomacion,ahora solo queda que todos estos cambios se noten a la hora de jugar y no se quede en un "quiero y no puedo".

Unido
enero 28, 2009
A esto me refiero yo:

http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/messi,a57059506198ac83410c54c5714131bd.jpg.html

Yo aqui no veo un simio, sino a messi y bastante mejor que en la pasada edicion.
Joer simplemente he visto el video y me a parecido muy bueno, y nada de simio, no se parecwe que ya le ayais pillao tirria al pro, que yo he sido el primero en criticar el 08 y el 09 pero si veo lo que para mi es un buen trabajo pues lo digo , anque la verdad la foto lo dice todo yo veo un messi aun mejor echo y cero caras de simio.
En esa foto sí parece Messi, pero en la del principio del post...parece un simio o esa es mi impresión xDD

Y javiii, no le tendré tanta tirria cuando estoy pensándomelo en pillármelo... si me convence la demo claro, porque lo que he visto de FIFA parece lo mismo que el que ya tengo, y para tener dos jeugos iguales como que no... y si el PES tampoco me convence no me compraré ningún juego de fútbol... con el GT5 supongo que gastaría bastante tiempo delante de la ps3 xD

Unido
junio 18, 2007
Jaja me quedo con lo de que los periodistas no podian para de jugar, jaja no te jode, a eso han ido a jugar...

Salu2!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Corregir el principio del HILO que pone que "el defensa puede hacer una bicicleta para salir de apuros" Jajajajaja! Vaya Tela!! , vaya máquinas ni Beckenbauger hacia eso para salir de "apuros".

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
A esperar queda, PES tiene que hacer el trabajo que no ha hecho en 2 años y le costara que de repente, 1 juego que por grafica bien pero otras cosas fatal, no se si en un año podra dar un salto TAN grande como para pasar a FIFA, que en cambio, con que mejoren 3 o 4 cosas, ya hacen un juegazo de nuevo, de momento ya tienen un punto con el 360º

Tengo ganas locas que salgan las 2 demos!

Superior