Nuevos detalles de Ninja Gaiden Sigma 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yosuke Hayashi, Productor de Team Ninja, desarrolladora del nuevo título de PlayStation 3 lanzado anteriormente de forma exclusiva en Xbox 360, Ninja Gaiden Sigma 2, ha desvelado en el Blog Oficial de PlayStation en América nuevos detalles sobre el juego.

Hayashi comentó que el objetivo del equipo de desarrollo es crear uno de los mejores juegos de acción y no creen que para ello haga falta una increíble cantidad de sangre o acciones excesivamente violentas.

Hablando sobre los diferentes trajes desbloqueables de los personajes jugables, Ryu y Rachel tendrán cuatro trajes diferentes cada uno, mientras que Ayane y Momiji contarán con dos.

La lista de Trofeos de Ninja Gaiden Sigma 2 contará con un total de 50 Trofeos de los cuales 38 son de bronce, 10 de plata, 2 de oro y su correspondiente Platino. Entre ellos habrá Trofeos de los nuevos personajes jugables y del modo Cooperativo.


El modo Cooperativo, llamado “Team Missions”, se basa en la destrucción del mayor número de enemigos aunque no estarás jugando solo. En TEAM Missions podrás jugar junto a un compañero de forma Online o junto a la CPU en el modo Offline y tendrás que demostrar como te sincronizas con el otro jugador. En este modo hay más de 30 niveles clasificados según la dificultad. Una vez que selecciones la misión, podrás personalizar las armas de tu personaje, ninpo y el traje. En Team Missions estará prohibido el uso de Items y no se podrán cambiar las armas, aunque encontrarás cosas que no ocurren en el modo Historia como luchar con varios jefes finales a la vez.

Las normas son sencillas, si un jugador muere, se acaba la partida. Sincronízate con tu compañero para realizar ataques Ninpo, donde si los jugadores pulsan correctamente la combinación de botones, podrán acabar rápidamente con todos sus enemigos de una vez. Si la salud de tu compañero es baja, tendrás que acercarte a el para rescatarlo usando una serie de comandos.

A continuación os dejamos con el enlace de un vídeo donde veréis el modo Team Missions en acción.


En Team Missions, tu y tu compañero podréis seleccionar el mismo personajes por lo que será posible jugar una misma misión con dos Ryus, dos Ayanes... Además, el modo Cooperativo cuenta con la característica Ninja Cinema, con la que podrás grabar tus partidas y subirlas a Internet. Los puntos de Karma y rankings mundiales, pueden consultados también desde Internet.

Ninja Gaiden Sigma 2 estará disponible el 29 de Septiembre. Aquellos que realicen su reserva en tiendas GameStop recibirán un traje descargable desde PSN que estará disponible el día del lanzamiento. Sin olvidarnos de la Edición Coleccionista que incluirá un cómic de Ninja Gaiden de 80 páginas, una guía de estrategia y una serie de Art-Works.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Joer ese mes voy a tenerlo dificil xD entre batman y NGS2 voy a tener para rato
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joé que ganas de que salga..lo vi moverse en xbox360 y se evía de maravilla, quiero evrlo en mi Ps3...va a estar muy guapo, y encima 50 trofeos..eso le dará bastante vidilla al juego ^^
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Que juegazo se avecina, ya me pasé en su día el NG2 de xbox360 y ahora tendré que hacer lo mismo con este para PS3.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
por los videos que he visto tiene sangre aunque en niguno he visto miembros cercenados, que es lo que más me llama la atención. el primero si los tenía y si en este no, es para colgarlos........

Nose, habra que ver pero, si que decepciona que reduzcan el gore y más aun que den una excusa totalmente estupida. ¿cuesta tando el admitir que se redujo para bajar la clasificación de edad y llegar a más audiencias? y si no ¿ entonces por que?, dejense de escusas tontas.

Aun así le veo muy buena pinta, el coop tambien se ve muy bien. es casí seguro que cae.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
46
Karma
0
QUE VIENNNNNNNNNNNN SIIIIIIIIIIIII YA NO PUEDOOOOOOO ESPERAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Chingao, me caga que a los de ps3 nos den por estupidos, que carajos!! por que le quitan el gore, es una estupidez, si un niño lo juega es culpa del padre irresponsable, a nosotros que nos lo den con buen gore, sino que le cambien el nombre XD
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Marbella
Lo stoy jugando y es un juegazo, sin duda.tambien lo jugue en xbox360.pero la verdad es que se han pasado con los trofeos.te tienes que pasar el juego unas 8 veces para conseguir algunos trofeos.
 
Superior