Nuevos detalles de Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
¿Acaso todos los juegos tienen que tener online para que valga la pena?, por dios solo basta que sea bueno y punto, lo demas es solo algo mas para disfrutar, saquen buenos juegos con buena historia y buena jugabilidad y olvidense de esa estupidez de juego online que son todos lo mismo.

PD:Sinceramente esta nuevas generaciones en nuestra epoca no se que hubieran hecho.
jajaja me parto y me mondo sera que el online tranquilamente para mi es 3/4 de experiencia del juego.
PD: El 2 lo sacaran con online y oooooooo si tiene online que detallazo!!!!!!!!! ............

por 4 euros jugare donde yo me se por no tener online......por dios y es que encima es de pelea perfecto para el online

Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
uufff yo soy un fanatico de naruto!! y esos capitulos q engloba este juego son muy buenos!! asi tenga o no online!! igual me lo compro!! se ve muy bueno!! ademas que ese anime es excelente!!

Unido
enero 18, 2008
llevo jugando toda mi vida sin online, nes, megadrive, psx, ps2 (sin ethernet), incluso ecnp , que debo haber jugado un par de veces.)

FF, no es online salvo el FFXI

MIENTRAS TENGA UN BUEN MULTIPLAYER me la pela el online.

porque ahora hay juegos que solo son eso, online, y paso, no es el rollo, COD, por ejemplo, si no juegas en red no vale nada, una historia corta (intensa) pero corta.

y juegos así a piñon.

EL ONLINE TIENE QUE SE UN AÑADIDO, NO EL JUEGO!

Superior