Nuevos detalles de Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de Naruto: Ultimate Ninja Storm, el nuevo videojuego de lucha de Namco Bandai. En la Namco Bandai Editors' Day 2008, el director del videojuego, Hitoshi Matsuyama, ha explicado en una entrevista varias cosas de este nuevo título.

Matsuyama comenta que Naruto: Ultimate Ninja Storm para PS3 puede ser descrito como el propio género anime.

En el juego destacarán dos modos principales, el Battle Mode y el Mission Mode.

El concepto del Battle Mode será el de uno contra uno, y aunque no tendrá modo on-line, si incluirá contenido descargable.

El Mission Mode (single player) engloba los episodios del 1 al 135, y será probablemente un mundo abierto.

El videojuego saldrá a la venta primero en Estados Unidos, antes que cualquier otro país. El juego llegará en octubre de este mismo año y la demo debería estar disponible este próximo verano.

Fuente.Onaxis.

Unido
agosto 8, 2007
Muy buena noticia, este juego me gusta cada vez más.

Esta bien lo de la inclusión del Battle Mode, lástima que no tenga modo multijugador online.

Unido
diciembre 26, 2006
¿Acaso todos los juegos tienen que tener online para que valga la pena?, por dios solo basta que sea bueno y punto, lo demas es solo algo mas para disfrutar, saquen buenos juegos con buena historia y buena jugabilidad y olvidense de esa estupidez de juego online que son todos lo mismo.

PD:Sinceramente esta nuevas generaciones en nuestra epoca no se que hubieran hecho.

Unido
noviembre 13, 2007
¿Acaso todos los juegos tienen que tener online para que valga la pena?, por dios solo basta que sea bueno y punto, lo demas es solo algo mas para disfrutar, saquen buenos juegos con buena historia y buena jugabilidad y olvidense de esa estupidez de juego online que son todos lo mismo.

PD:Sinceramente esta nuevas generaciones en nuestra epoca no se que hubieran hecho.

tu lo has dicho y te doy toda la razon.
a mi no me afecta en nada que no tenga online, yo solo lo quiero para pasarlo y jugar con amigos.

Unido
abril 8, 2008
joooe yo quiero online jooo
la verdad q en los tiempos que corre no se como no puede tener online la verdad pero pinta muy bien el juego, este cae fijo

Unido
marzo 5, 2007
ostiaaaa eso de q no tenga online me ha jodido mis espectativas...q desilusion mas grande con lo buena pinta q tenia ,jooo ahora dudo mucho en comprarmelo,no se ya vere mas adelante.

Unido
diciembre 26, 2007
tiene muy buena pinta pero lo que se hechara en falta es el online

Unido
octubre 28, 2007

Estoy 100% de acuerdo contigo, amigo. Es más, desde que "todos los juegos han de tener online" la mayoría de juegos ponen esta escusa para no poner un modo a 2 jugadores en la misma consola, un ejemplo bastante sangrante es la pérdida de ese modo en el burnout. A mucha gente nos gusta hacer takedowns a pantalla partida con un amigo, poder verle la cara cuando lo haces chocar contra un coche. Eso a mí no me lo da el online.

Es más, el online, no sale de repente, lleva un trabajo de programación y se han de revisar servidores, esto nos lleva a que parte del tiempo que se dedicaría a programar un gran juego se pierda en optimizar el online. Así que prefiero que este Naruto sea un juego con pies y cabeza a que sea un juego normal con "otro captura la bandera" online.

Saludos.

Unido
abril 12, 2008
ostiaaaa eso de q no tenga online me ha jodido mis espectativas...q desilusion mas grande con lo buena pinta q tenia ,jooo ahora dudo mucho en comprarmelo,no se ya vere mas adelante.
¿Por eso no te lo vas a comprar? por no tener modo online... mientras tenga buenos graficos, buena historia y buena jugabilidad no se que mas quereis, si cumple estos tres aspectos seria un gran juego digno de comprarlo, yo personalmente este juego me lo pillare, a no ser que vea que la jugabilidad o los graficos o la historia sea mala. Pero el modo online estaria bien, no digo que no, pero si no se compra un juego que tiene lo dicho anteriormente por no tener el modo online... seria un gran error, por no decir otras palabras.

¡saludos!

Unido
diciembre 29, 2007
lo del online es una pena con l que me gusta reventar a la peña(como en el tekken)jejejeje

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
XD¿habeis leeido lo de la demo? En verano :babas: :babas:

Lo de que no tenga Online me decepciona un poco,pero sin Online o con Online le pega mil palizas a Dragon Ball XD

Draguxen

Baneado permanentemente.
Unido
abril 19, 2008
Cierto, seguro que estaría mucho mejor si se pudiera jugar online

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
si el juego esta muy bien pero como todos habeis dicho ya que pena que no haya online

Unido
julio 27, 2007
No, los juegos no deben tener online para ser tomados en cuenta, porque yo en principio no uso el online si el modo historia convence. Pero es un juego de naruto, no sera tan bueno como un must have y el battle mode se vuelve mucho mas interesante asi. A este juego por lo menos le hace falta, ya que seguro sera un juego de ps2 con mejores graficos, o me iran a decir que se innovara demasiado? me lo voy a comprar seguro porque siempre me gustan estos juegos pero que va, en este juego a menos si le hecharia de pena el online aunque no sea mi prioridad en otros

Superior