Nuevos detalles de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
El 1º me parecio un juego muy divertido para todos y mas aun para los seguidores de la serie, pero con unos errores muy gordos y facilmente salvables:

1. Poder utilizar una sola tecnica en cada batalla. Error MONUMENTAL, por ejemplo kakashi antes de empezar debemos elegir si durante el combate haremos el tiburon de agua, la bola de fuego, el chidori o la invocacion de perros;¿¿¿¿¿ y yo pregunto por que no todos????? hay botones de sobra!!!!
2. Combos un poco limitados a mi gusto
3. Pocos personajes, muchos son solo de apoyo

Y eso que me encanto imaginaos los juegos que odio xD, confio en que el nuevo arregle esos problemillas y bueno eso de on-line coop me ha dado la alegria del dia. Espero que se pueda jugar con 2 jugadores desde la misma consola.

Ojala aparezcan KillerBee y Naruto modo sennin

Completamente de acuerdo, sobre todo con el punto 1. Se me ocurren muchas formas de poder hacer varias tecnicas en combate, ¿a ellos no? Le resta muchiiisima jugabilidad tontamente, cuando hay varios botones que sirven para lo mismo. Neji y lee, si pudieran hacer sus 2 tecnicas en combate en vez de elegir, darian mucho mas juego en batallas contra amigos, cosa que al elegir solo una de ellas se les limita mucho...

Otra cosa que podrian poner (quiza en un naruto storm 5 o 6) es tener varias transformaciones en combate, porque por ejemplo sasuke deberia poder sacar el sello de nivel 1 o de nivel 2, y naruto en shippuden sacar 1, 2, 3 y 4 colas, y no solo tener una tranformacion... cosa que seguramente, EN COMBATE, en el storm 2 no se podrá hacer.

PD: no lo he dicho, pero me he llevado una alegria al saber que va a tener online 1 vs 1!!! :jeje::jeje: :palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No se si sera cosa mia o no, pero por las imagenes veo que va a ser inferior
en graficos comparandolo con el primer ninja storm...
Maldita Xbox... si fuera exclusivo de sony no habria problema, pero ya estoy dudando.

Un saludo ^^
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
para mi el mejor juego de peleas junto con el primer goku el del estilo budokai.

haora con online este juego sera eterno xDDD y cooperativo offline esto sera compra reservada con meses de antelacion xDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Bueno pensandolo mejor, si sale una edicion coleccionista del 2 lo comprare
solo para tenerla junto con la del 1, para que haga juego xD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Pues a mi Naruto no me ha decepcionado nunca (a diferencia de Dragon Ball, que con las ultimas entregas dejo mucho que desear). Bueno ojala este naruto tenga muchos personajes :)
Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y eso que me encanto imaginaos los juegos que odio xD, confio en que el nuevo arregle esos problemillas y bueno eso de on-line coop me ha dado la alegria del dia. Espero que se pueda jugar con 2 jugadores desde la misma consola.
Mira lo que pone en la noticia
Hasta el momento tan sólo se había confirmado el cooperativo offline de dos jugadores.
Offline = En la misma consola :eek:lee:
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
de versas q este juego va a molar mogollon, fan d naruto, aunq el anterior no tenia lo q uno esperaba... esperando con ansias q salgo , y modo online tb yeah!
 

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Argentina
40 personajes........... modo coperativo y online............... solo me falta la lista de los trofeos y tienen una compra confirmada :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
No deja de ser lo mismo que las anteriores entregas, solo con los nuevos personajes pavisosos que han aparecido en el manga.
Mira que pintaba bien esta serie al principio, pero ahora avanza como pájaro sin cabeza, deshaciendose de personajes que no saben como evolucionar o utilizar. Con suerte sólo le quedaran 2 años.
La serie mas sobrevalorada de la historia.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, será la primera entrega de la serie Ultimate para una consola que no pertenece a Sony.

Micro$oft se ve que tiene billetes :DXD lo del online tiene que ser una maravilla
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
dios q ganas de que salga ,a mi el primero personalmente me encanto y este basandose en shippuuden y con online incluido pos sera la ostia,aunque espero que los ataques especiales los puedas hacer en combate todos y no seleccionando el que quieres antes de comenzar el combate
lo dicho dios que ganas
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Espero q salga pronto se ve muy bien y aun no tiene fecha de salida o maso menos para cuando?
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
2
Karma
0
en verdad el primero lo probe y no me gusto!! vamos a ver este q tal!! sabia claroo modo online ya me parecia increible los rumores de q no iba a tener o_0 pero solo era con el modo cooperativo!! de 1 vs 1 esta mas q perfecto!! este es uno de los juegos q tengo en la mira en este 2010!! y son 40 personajes pero quizas le añadan contenido descargable como hicieron con el primero!! en verdad nunk me he comprado un juego de naruto talves este sea el primero!!
 
Superior