Nuevos detalles de MotorStorm 2.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En la última publicación de la revista polaca NEO+ se desvelan nuevos detalles del videojuego de carreras de Sony, MotorStorm 2. Estas nuevas características son las siguientes:

- Podremos personalizar nuestro conductor.

- Personalizar los vehículos con pintura y nuevas piezas.

- Tendremos la capacidad de poder escuchar nuestras pistas de música.

- Inclusión de mejores ángulos de cámara para los choques.

- Mejoras en el sistema de daños de los vehículos.

- Pistas en varias ubicaciones: dentro de la selva, cuevas, laderas de
montañas y en los cráteres de los volcanes con lava incluida.

También se han publicado nuevos scans in-game, que podreis ver si le dais al enlace de la fuente.

Además de estos nuevos detalles, recordamos los anteriores detalles publicados.

- Inclusión de vehículos Monster Truck.

- Estarán disponibles 16 circuitos/pistas.

- Podrán jugar hasta 16 usuarios en red.

- Posibilidad de jugar hasta 4 jugadores a pantalla partida en el modo
multijugador local.

Evolution Studios es la encargada de desarrollar este videojuego, que llegará de manera exclusiva a PlayStation 3, pero del que todavía falta confirmar su fecha de salida.

Fuente.PSU.com.

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Espero que pronto nos muestren imagenes de este juego en in-game ya que por ahora sólo hemos visto un video CGI , nada mal estas caracteristica que incluiran, en fín tendremos que ver que tal queda el próximo Motorstorm.

Unido
noviembre 28, 2007
pues en las imágenes no se ve gráficamente muy mejorado (hasta ahora)
pero me basta con las nuevas características... pantalla dividida, mas ctos, escuchar tu música, personalización del vehículo..etc etc
está en mi lista de este año (si sale en 2008)
saludos

Unido
abril 17, 2006
Pues no creo que pase eso ya que tendra muchas mas cosas que el primero no tiene que eso hara que divierta mucho mas, yo lo unico que pido es que se lo curren en los tipos de multijugadores...

Salu2 y excelente noticia

Unido
julio 30, 2006
Muchas gracias por la info.Parece ser que van a mejorar y bastante la primera parte,ya me gustaba la primera parte,segurisimo que esta nueva entrega es un vicio total.

Unido
enero 19, 2007
Muy buena info tio, lo unico que los scans casi no se aprecia nada, haber cuando sacan mas imagenes en las que se pueda apreciar el acabo grafico de este juego, que seguramente sea espectacular

Unido
septiembre 9, 2007
pero que scans si son dibujos??
por cierto este juego me encanta, mi motorstorm ya sta esperando a su hermanito mayor jeje

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
ESO DE PODER ESCUCHAR NUESTRAS PROPIAS CANCIONES MIENTRAS VAMOS CON NUESTRO CAMION CHAFANDO MOTOS TIENE QUE ESTAR WUAPISIIIIIIIMO.:D

Superior