Nuevos detalles de Moto GP 09/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom nos desvela mediante nota de prensa nuevos detalles del esperado título de conducción de todos los seguidores de las carreras de motos, Moto GP 09/10, que estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 durante el mes de Marzo de 2010.

Moto GP 09/10 contará con todos los pilotos, circuitos y escuderías oficiales de la temporada 2009 de MotoGP mientras que los de la temporada 2010 llegarán en forma de dos contenidos descargables gratuitos.

En el modo Carrera, los jugadores tendrán el control absoluto de su carrera como profesional tanto dentro como fuera de los circuitos, compitiendo en los grandes premios y contratando ingenieros, directores de escuderías y jefes de prensa para ayudarles en su afán por convertirse en pilotos profesionales y llegar a ganar el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Si completas cada carrera en una beuna posición y tu comportamiento en la pista es el que se esperaba, rebasando a tus rivales, dejando tu estela y alardeando de tus triunfos, recibirás puntos de Reputación como Piloto. Mientras que si sufres accidentes o colisiones, se reducirá tu recompensa de reputación al final de la carrera. Cuantos más puntos de Reputación obtengas, más interesados en ti estarán el resto de constructores, patrocinadores y empleados. E incluso tu equipo, buscará mejoras para que tu moto incremente su rendimiento en carrera.

MotoGP 09/10 contará con el novedoso modo de juego “Arcade”, en el que los jugadores deberán completar diferentes desafíos de carrera antes de que se agote el tiempo. Los que tomen riesgos sobre el asfalto serán recompensados con tiempo extra pero perder la concentración implicará una penalización en tiempo, una fascinante característica que añadirá más emoción a los fans de los juegos de carreras. Agota el tiempo y las oportunidades de vivir el sueño MotoGP habrán terminado.

Características del Juego:
  • Vive la más depurada experiencia de carreras MotoGP.
  • Cuenta con los 17 circuitos oficiales de la temporada GP 2009, además de la posibilidad de actualizar el juego con contenidos del campeonato 2010 tan pronto comience la temporada, a través de PlayStation Network y Xbox Live.
  • Consigue ganar puntos de Reputación del Piloto tras conseguir los diferentes logros en los circuitos y utilízalos para progresar en tu carrera profesional, con nuevas ofertas de contrato, escuderías, personal técnico y acuerdos con patrocinadores.
  • Objetivos de carrera dinámicos, que desafiarán a los pilotos durantes las sesiones de pilotaje.
  • Compite contra pilotos de todo el mundo a través del modo multijugador online en partidas de hasta 20 usuarios.
  • El modo de juego a pantalla partida te permitirá competir contra tus amigos
  • Elige participar en las categorías de 125cc, 250cc y 800cc.
  • Nueva y realista IA en las carreras. El equipo de desarrollo se ha propuesto emular de forma fidedigna la evolución real de las carreras con distintos ritmos y y estilos de pilotaje.
  • Manejo accesible para todo tipo de jugadores, con el fin de crear una divertida experiencia de carreras.

 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Lo misma pantomima

No me convence desde el Moto GP 4 no sacan un juego de motos decente¡¡¡¡
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
..... si mirais l video minimamente bien vereis cosas muy raras xD la peos (aparte de la ostia del segundo 49 ) esta la caida multiple del segundo 53. aparte de que le an puesto unos filtros algo chungos :cunao:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me parece bastante mediocre...

Hace mucho que no juego a un juego de motos porque realmente los que han salido son una kk.
 
Superior