Nuevos Detalles de " Modern Warfare 2"

Unido
agosto 16, 2007
En una entrvista a Todd Stevens de Infinity Ward a declarado cosas muy interesantes como.

La Playstation 3 es la plataforma líder para Modern Warfare 2.

La versión de PS3 se ejecutarán más suave y ligeramente mejor que las imágenes de las versiónes de PC y 360.

Hemos estado trabajando en Modern Warfare 2 con libertad desde que Call of Duty 4 en 2007.

Estaremos dando más información a través de los próximos meses, así que tenga paciencia.

Fuente:http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?message.uid=7403275

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
la version de ps3 sera mejor q la de xbox
menos mal xq en kasi todos los juegos multi salia perdio ps3

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Por fin , un Modern Warfare 2, que va hacer superior en PS3 ,que en Xbox360 , porque ya jode que todos los juego multiplataforma se vean mejor en Xbox360 ...

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Bueno, que digan que PS3 es la plataforma lider para este juego puede significar muchas cosas... Porque en los 2 últimos CoD lo único que he visto mejor en la PS3 ha sido los gráficos, sin aventajarse mucho de 360. Pero en el modo online era muchísimo mejor en la 360: podías ver las estadísticas de todos tus amigos estubiesen o no conectados, podías unirte a sus partidas sin que ellos te invitasen...

Unido
marzo 23, 2009
la version de ps3 sera mejor q la de xbox
menos mal xq en kasi todos los juegos multi salia perdio ps3

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No se, yo no me lo creo, estoy casi seguro que después se vera mejor en xbox

Unido
noviembre 26, 2008
De acuerdo con Yeraldo, ademas si supuestamente eso fue dicho en la GDC hace años nos hubieramos dado cuenta...

Unido
marzo 25, 2008
Bueno, creo que deberias modificar el titulo ya que sino mal recuerdo ya no tiene el COD y solo el Modern Warfare 2 XD.

Segundo "La versión de PS3 se ejecutarán más suave y ligeramente mejor que las imágenes de las versiónes de PC y 360. " Me hace sentir algo feliz XD, el porque es porque siempre en las comparaciones la PS3 sale perdiendo y despues de eso las qeujas de los usuarios ( que tienen razon en no conformarce ) de que si pagaron una cantidad mayor para tener una consola superior como es posible que la competencia que supuestamente SONY es inferior le este ganando en graficas ???.

Pero bueno, espero que cumplan su palabra.
SALUDOS

Unido
noviembre 15, 2007
Buena noticia, es en donde todas las compañias tendrian que trabajar, nada de cutre-port XD

Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No se pero, no deberia ser "Nuevos detalles de Modern Warfare 2" ?
Nose exactamente, no le cambiaron el titulo?

Unido
marzo 13, 2008
asi deberia ser siempre un equipo para hacer el juego en ps3 y otro para xbox asi si se hacen bien las cosas y como sea mejor la version de ps3 esto va ha ser la leche ya:palmas:

Superior