Nuevos detalles de Mirror's Edge

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Se han revelado nuevos datos sobre Mirror's Edge, la nueva aventura de acción en primera persona de EA DICE.

En Mirror's Edge tomaremos el papel de Faith, una joven con grandes dotes para el para el parkour que deberá de luchar contra el gobierno.


A continuación os ofrecemos una lista con todos los nuevos detalles:
● El modo historia tendra una duración estimada de 10-12 horas.

● Las misiones del juego no serán de libre exploración, pero podremos superarlas de diferentes formas.

● La velocidad destaca más que los disparos. Las armas más pesadas harán que Faith se mueva más lentamente, y cuando nuestra armas se queda sin munición simplemente las desechamos.

● Cuando Faith empuña un arma, ella será incapaz de utilizar sus movimientos de combate.

● Los puntos de control se colocarán en todo los niveles.

● No habrá visor HUD. Apuntaremos gracias a un pequeño indicador.

● Faith no será capaz de aguantar mucho daño, pero su salud se regenerará al cabo del tiempo.

● Habrá un sistema parecido al famoso "tiempo bala" llamado "tiempo de reacción".

● La "Runner Vision" permitirá a los jugadores escanear rápidamente el escenario para encontrar otros caminos por medio de colores brillantes.

● El guión del juego es llevado a cabo por Rhianna Pratchett (Heavenly Sword, Overlord)

● Los padres de Faith fueron asesinados durante una protesta del gobierno. Como resultado de ello, Fe creció en las calles y se convirtió en una "Runner".

● La historia gira en torno a Faith y su deseo de rescatar a su hermana, que fue culpada por asesinato por el gobierno opresor.

● No habrá componentes multijugador tradicionales, pero se incluirán otros modos de juego.
Fuente: Shacknews
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
LOL!! Me has matado de doble KO!!
Me parece un juego con un sistema innovador y me he enamorado de esa cámara en primera persona de otras fotos, pero que se ve más el cuerpo, como las piernas, todo el brazo...se verán los...:babas:XD
Lo que pasa es que me parece un corto con 10-12 horas de juego.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Las noticias de portada están para comentarlas, no para discutir ni trollear.

Así que borro los comentarios y que vuelva a empezar.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Me encanta la tematica, y los graficos parecen bastante buenos, solo espero que EA no meta mucho las narices, un saludo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Me parece un gran juego, han sabido mezclar a la perfeccion la perspectiva en primera persona con el parkour claro sin olvidar la accion del juego. Respecto a lo del parkour me recuerda al free runing de ps2 y psp.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Preferís que digan que son 50 horas y después resulten ser 20 o menos como el GTAIV??? 10-12 horas de juego, están bien para estos tiempo donde abundan juegos de 5 a 10 horas...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No está mal, lo malo que parece un juego excesivamente corto.
Antes de juzgar al juego me gustaría ver un video in-game, porque el vídeo (intro) que hay en el enlace es muy pobre.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pssss al principio me llamaba la atencion,pero al ver esas 10-12 horas de duracion y que no tendra modo online ni multijugador......son razones suficientes para no pillarmelo.
 
E

El Primordial

Pues habrá que darle el beneficio de la duda, tal vez sorprenda :cunao:
 
Superior