Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Unido
agosto 1, 2007
Volvemos a hablar de uno de los juegos más esperados por todos pero con nuevas noticias:

• El juego ira muy fluido y detallado con un modelado irreprochable.
  • En el modo online podremos personalizar al personaje tanto sus trajes, como apariencia física y habilidades las cuales irán aumentando a medida que se progrese.
  • Apretando L1 podremos pasar a la vista en 3º persona lo que nos facilitará acertar en el blanco con una mayor facilidad. Si quieres disparar con el rifle francotirador tendrás que pulsar el botón ::[triangulo]:: para pasar el modo primera persona para tener más estabilidad en el disparo.
  • Las armas y sus efectos quedan fieles a la realidad, ya que estarán perfectamente detallados el poder de cada una dependiendo de la distancia a la que nos encontremos del enemigo. Cabe destacar las balas tranquilizadoras que bloquearan a nuestro atacante en el suelo durante un pequeño periodo de tiempo, pero suficiente para tomar ventaja sobre el.
  • Konami tiene un gran sentido del humor, cosa que reflejará en el juego y que veremos en ciertos elementos de MGS4, tal como las revistas para adultos. La revista podrás usarla por ejemplo para situarla en un sitio donde adversario la vea y puedas aprovechar a liquidarlo.
  • Volviendo al modo online el sistema para encontrar partidas parece que será muy elaborado y te señalara informaciones muy detalladas del servidor al que te intentes conectar. Podrás añadir una valoración de 1 a 5 sobre un servidor en particular cuando lo abandones. Podremos efectuar capturas de pantalla pudiendo almacenarlas en nuestro disco duro.

Funte: Play3live

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
gta 4 vs mgs4.........la verdaderas guerra en el mundo de las consolas y videojuegos
ni xbox 360 vs ps3 ni leches

Unido
octubre 11, 2006
Estoy tan desesperado por tenerlo que ya no tengo ni uñas de los pies! Haber si sale ya!! Gracias por la informacion

Unido
agosto 21, 2007
quiero que salga yaaaa !!!!
Solo faltan aproximadamente 3 meses .... Alguien sabe si hay algun video del mgs 4 en la GDC 2008 ???

Unido
febrero 14, 2008
Aunque ya esperaba cosas asi del juego, es decir, estamos hablando de un juego que siempre trajo novedades y detalles asombrosos, además, es de sentirse orgullozo ya que el juego es exclusivo para PS3 :trofeo:
Gracias por la información, saludos a todos..

Unido
diciembre 29, 2007
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Cómo será el dia en el que llegemos a nuestra tienda de videojuegos , lo compremos ( eso si, despues de dejarse 70 pavos xD) , lo metamos en nuestra ps3 y vuala , el principio del fin de una gran serie , para mi la mejor junto a final fantasy ,
Cada vez falta menos xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tengo ganas de tenerlo ya. espero que el online no se parezca ni sin querer al del pro
estoy contigo amigo, sera el principio del fin.....el dia k compre esta obra de arte ire de camino a mi casa para provarlo muy tristejoo
o tal vez no todo sea malo al final del juego.......:X

Unido
septiembre 6, 2007
Este va a ser uno de los mejores para la PS3, es tan esperado o quizas un poco menos (por mi parte) que el GTA IV

PD: Amanosenpai, la proxima vez evita las Mayusculas

Unido
diciembre 9, 2007
Si entre esos punto shubiese uno que pusiese "Konami alfinal ha recapacitado y el juego saldrá doblado al españo por la plantilla de mgs de psx" seria un bombazo, habrá que seguir esperando con fe, aunque será llevarse el chasco al ir a la tienda a comprarlo y ver audio ingles, textos en pantalla: español xD.

En fin, muy buena noticia.

Unido
marzo 24, 2007
Una pregunta al final sale el online con el juego verdad, quiero decir que se venderan juntos o por separado? Alguien lo sabe? Saludos!!! y Gracias!!

Superior